Lunes 23/10/2017.

| Santander

Santander

Gema Díaz conforma un Comité Ejecutivo con tres vicepresidentes y representación de todos los sectores

Se pospone la decisión sobre la inclusión en la Junta Directiva de los presidentes de las Comisiones Sectoriales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La nueva presidenta de Ceoe-Cepyme, Gema Díaz, ha conformado un Comité Ejecutivo con tres vicepresidencias y representación con representación de todos los sectores económicos y de los miembros de la patronal, tanto organizaciones sectoriales como empresas.

Gema Díaz ha presentado a la Junta Directiva el que será su equipo, que incluye como vicepresidentes al presidente de la Asociación de Constructores, Justo Cobo; al presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy; y al presidente del Grupo Tinamenor, Gustavo Larrazábal, en representación de pequeñas y medianas empresas.

Junto a ellos, el tesorero de Ceoe será Fernando Martínez, presidente de la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (ASCENTIC), y entre los vocales están Isabel Bolado, del Grupo Emilio Bolado; Miguel Rincón, presidente de la federación comercial Fediscom; además de Carlos Hazas, director territorial del Banco santander; y Blas Mezquita, el presidente del Grupo Sniace.

En total, el Comité Ejecutivo de CEOE está formado por 15 miembros (de ellos, dos mujeres), "grandes empresas y grandes personas", con "capacidad y liderazgo", empresas "de valores", con un "alto grado de discreción" y "mucha capacidad de trabajo".

Gema Díaz los ha elegido "sin sectarismos ni mirando donde estaban ni de donde venían", sino buscando "empresarios justos" que transmitan a la sociedad los "valores" de la empresa, combinando las "ganas de los que vienen de fuera" con el "poso" de quienes ya tienen experiencia dentro de Ceoe.

Completan el Comité de la patronal Jorge de Benito (presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio); Luis García Panizo (presidente de la Unión Patronal de Transporte de Viajeros; director de Alsa); José Emilio Criado, director de Autogomas; Abel Fernández, procedente de Froxá, ex presidente de la Gimnástica; José Tresgallo, presidente de la Asociación de empresas de servicios energéticos y de la de instaladores eléctricos; y Carlos Martínez, director de Panusa.

Gema Díaz se los ha presentado a los miembros de la Junta Directiva, en una sesión en la que se ha decidido dejar para "un poco más adelante" su propuesta de "apertura" de la Junta a los presidentes de las Comisiones sectoriales. Pero, según han explicado a Europa Press asistentes al acto, no lo ha hecho porque no hubiera superado la votación.

Ninguno de los asistentes ha solicitado intervenir en el torno de ruegos y preguntas.

De modo que Ceoe-Cepyme trabaja ahora con el objetivo "urgente" de ponerse "al día" con los temas de la patronal, entre ellos, las reuniones de la Concertación Social, ha explicado Gema Díaz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31