Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

F.La Fundación Comillas patrocinará la semana que viene el XIV Congreso Brasileño de Profesores de Español

La Fundación Comillas patrocinará la próxima semana el XIV Congreso Brasileño de Profesores de Español, en el que esta institución académica tendrá un stand propio con materiales promocionales sobre las actividades y los proyectos que desarrolla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

F.La Fundación Comillas patrocinará la semana que viene el XIV Congreso Brasileño de Profesores de Español F.La Fundación Comillas patrocinará la semana que viene el XIV Congreso Brasileño de Profesores de Español

En palabras de la Fundación Comillas, y según indica en su página web, este congreso se trata de "uno de los eventos más importantes de Brasil".

La decisión de patrocinar este congreso, que se celebrará entre el 19 y el 23 de julio, vino motivada tras los contactos establecidos entre la Fundación Comillas, que ha decidido asociar su imagen a este evento, y la Asociación de Profesores de Español de Río de Janeiro durante las jornadas de trabajo desarrolladas en abril en la Sao Paulo, en las que participó la institución cántabra.

De esta manera, la Fundación se ha sumado al resto de instituciones que colaboran en el desarrollo de este congreso, en el que, además, tendrá la oportunidad de realizar ante los asistentes al evento una presentación institucional de los proyectos académicos y de la actividad que desarrolla.

Concretamente, el Congreso Brasileño de Profesores de Español se celebrará en la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, ubicada en el Campus de Gragoatá, Niterói.

Los congresos brasileños son promovidos por las 27 asociaciones de profesores de español en Brasil y su objetivo global es fortalecer el proceso de consolidación de este espacio como punto de encuentro para los profesores e investigadores de Brasil que se dedican a la enseñanza de la lengua española y la literatura hispánica, así como otras áreas tales como cultura o historia.

Se conciben como un lugar de reflexión sobre la práctica pedagógica, en un ambiente de intercambio de experiencias en el que participan investigadores, alumnos y profesores de todos los niveles.

En 2011, la celebración de este congreso marca además la conmemoración del trigésimo aniversario de la fundación de la Asociación de Profesores de Español del Estado de Río de Janeiro, la primera de Brasil.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31