Jueves 08/12/2016.

| Santander

Santander

La Fundación Santander Creativa organizará más de un centenar de actividades en septiembre

Con motivo del Festival Turborock, el Festival de Arte Público Desvelarte 2011 y la III Muestra Internacional de Artes Fantásticas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Fundación Santander Creativa organizará más de un centenar de actividades en septiembre La Fundación Santander Creativa organizará más de un centenar de actividades en septiembre

La Fundación Santander Creativa organizará más de un centenar de actividades a lo largo del mes de septiembre en distintos escenarios de la ciudad, según anunció el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas.

El edil explicó que las propuestas se desarrollarán en el marco del Festival Turborock, que tendrá lugar el 2 de septiembre, la III edición del Festival de Arte Público Desvelarte 2011 "Vamos a contar mentiras tralará", que se celebrará del 5 al 11 de septiembre, y la III Muestra Internacional de Artes Fantásticas (MAF), del 16 al 18 de septiembre.

"Se trata de una renovada, innovadora y variada programación, pensada para todos los gustos y públicos", aseguró el edil, quien avanzó que Santander acogerá el próximo mes todo tipo de propuestas y disciplinas artísticas como exposiciones, conferencias, talleres, programas de radio, escritura, teatro o música.

El concejal de Cultura hizo hincapié en que nueve bandas internacionales tocarán en el Festival Turborock, que se celebrará el 2 de septiembre en la sala Escenario Santander.

En este sentido destacó las numerosas actividades que la III edición del Festival de Arte Público Desvelarte 2011 "Vamos a contar mentiras tralará", organizado por la Fundación Santander Creativa en colaboración con la Asociación Cultural de Artistas Independientes (ACAI), desarrollará entre los días 5 y 11 de septiembre a lo largo y ancho de la ciudad.

"Durante una semana, los santanderinos y todos los turistas que nos visitan podrán disfrutar con un conjunto de propuestas culturales que incluirán acciones artísticas en el entorno urbano, originales exposiciones, charlas y diálogos sobre temas de marcado interés social o talleres creativos", apuntó Torrellas.

La Fundación Santander Creativa también promoverá la III la III Muestra Internacional de Artes Fantásticas (MAF), que reunirá en Santander, del 16 al 18 de septiembre, a compañías procedentes de varios países, que actuarán en una docena de escenarios de la ciudad.

"Seguimos apostando por la dinamización cultural de Santander, acercando la cultura a todos sus barrios y sus gentes, a través de novedosas actividades, que organizamos en colaboración con asociaciones y colectivos, con lo que colaboramos para lograr nuestro objetivo de ser un referente internacional de la cultura", concluyó el concejal.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31