Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

El Festival Intercultural celebra mañana el Día de la Juventud con conciertos y un show cooking

El grupo cántabro 'Arash Music Band' actuará a partir de las 22.00 horas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Festival Intercultural celebra mañana el Día de la Juventud con conciertos y un show cooking El Festival Intercultural celebra mañana el Día de la Juventud con conciertos y un show cooking

El VI Festival Intercultural de Santander celebrará este jueves, 18 de agosto, el Día de la Juventud, con una programación que incluye conciertos, un show cooking, clases de baile y un musical, y que tiene como objetivo lograr que el público más joven "disfrute del ambiente de esta cita sociocultural, se acerque a otras culturas y se contagie del espíritu solidario que promueve esta iniciativa".

Según ha informado el Festival en nota de prensa, el cocinero cántabro José Ramón Martínez, propietario de la cadena de restaurantes y cafeterías 'Quebec' de Santander, será el protagonista del primero de los tres show cooking que se van a celebrar en el Festival.

La cita con la gastronomía será a partir de las 18.00 horas en el stand dedicado al mundo de la coctelería, que se encuentra en el centro del recinto de los Campos de Sport de El Sardinero.

El espectáculo culinario está abierto a la participación de todo aquél que lo desee y tras la demostración, el público podrá degustar los platos que se elaboren.

A las 19.00 horas comenzarán las clases de baile y los espectáculos de animación del grupo de bailarines del Festival. Más tarde, a las 20.00 horas, se celebrará la 'Fiesta Desperados Keeny' y a partir de las 21.00 horas, la solista 'Ruana' rendirá un homenaje a Rihanna e interpretará algunos de los temas más conocidos de la cantante de Barbados.

Además, el grupo cántabro 'Arash Music Band' actuará a partir de las 22.00 horas y ofrecerá un concierto en el que interpretará "grandes éxitos musicales", de estilos tan diversos como el soul, el jazz, el funk, las baladas, el rock, el blues o la música negra.

El vocalista de la banda, David Durán, ha explicado que "serán canciones que todo o casi todo el mundo conoce, versiones en castellano e inglés de temas famosos de diferentes estilos musicales".

Además, el cantante ha señalado que el Festival Intercultural es "una cita muy interesante porque conoces otras músicas, otros bailes, otras gastronomías y eso no los puedes hacer durante todo el año". Y es que, según ha afirmado, "en Santander hay muy pocos sitios que mezclen los espectáculos y la gastronomía y en el Festival lo tienen todo junto y muy bien preparado".

La formación cántabra está integrada por David Durán 'Dadu', Luisa Méndez, Sergio Salomón, Helio de Grado y Adrian Higuera.

Por último, a las 22.30, el público podrá disfrutar del Musical 'Fama Flashdance' en el que el Grupo de Baile del Festival pondrá en escena diversas coreografías basadas en algunos de los temas musicales relacionados con la famosa serie y la popular película.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31