Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

La Feria taurina de Santiago comienza este sábado

Destaca la presencia de José María Manzanares, designado este viernes triunfador de la Feria de San Isidro
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Feria taurina de Santiago comienza este sábado La Feria taurina de Santiago comienza este sábado

La Feria de Santiago, que se desarrollará entre el 23 y el 31 de julio, incluye este año seis corridas de toros, una de rejones, un espectáculo mixto y una novillada, y ya fuera del cartel, un espectáculo de recortadores el 23 de julio, a partir de las 23.00 horas, y una becerrada para las ferias taurinas el 28 a las 12.00.

En su 121 aniversario, la Corrida de la Beneficencia, que se celebrará el 28 de julio y en la que El Cid, El Fandi y Rubén Pinar torearán animales de la ganadería Torrestrella, se ha incluido dentro del abono, que experimentarán una subida un 2% correspondiente al incremento del IPC.

La feria comenzará el sábado, 23 de julio, con una novillada de la ganadería La Quinta para Víctor Barrio, el mexicano Sergio Flores, elegido mejor novillero en la Feria de San Isidro, y Mario Alcalde.

El domingo 24 habrá una corrida de rejones de la ganadería Herederos de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Sergio Domínguez.

Ya el lunes 25 habrá una corrida de toros de la ganadería Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo, que toma la alternativa.

El martes 26 la corrida será de la ganadería Puerto San Lorenzo para Enrique Ponce, Francisco Marcos y Sebastián Castella; mientras que el miércoles 27 le llegará el turno a César Jiménez, que llega de cortar dos orejas en la Feria de San Isidro, Daniel Luque y Rubén Pinar, que torearán animales de la ganadería Antonio Bañuelos.

El jueves 28, se celebrará la Corrida de la Beneficiencia con la ganadería Torrestrella, que serán toreados por El Cid, El Fandi y, de nuevo, Rubén Pinar.

Al día siguiente, viernes 29 de julio, estarán en el Coso de Cuatro Caminos Morante de la Puebla, Leandro Marcos y José María Manzanares, designado triunfador en la Feria de San Isidro, en Sevilla, en la de las Fallas de Valencia, en Castellón, Córdoba y Madrid, que torearán animales de la ganadería El Pilar.

El sábado 30 de julio se celebrará la habitual corrida de la ganadería de Victorino Martín, en la que este año estarán Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Luis Bolívar.

Finalmente, el cartel se cerrará el domingo 31 de julio con una corrida de toros mixta, donde habrá dos toros para rejones de la ganadería Carmen Lorenzo para Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de la de Román Sorando para Alejandro Talavante, "mejor faena" en la última Feria de San Isidro, y Cayetano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31