Martes 21/11/2017.

| Santander

Santander

El director Felipe Gómez-Ullate formará parte del jurado del concurso de 'Cortos navideños grabados con móvil'

El director cántabro de cortometrajes Felipe Gómez-Ullate, experto en la docencia del lenguaje cinematográfico, formará parte del jurado del certamen de Cortos Navideños Grabados con Móvil que ha organizado por vez primera el Ayuntamiento de Camargo y que cuenta con premios de hasta 120 euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los premios de este concurso, en el que pueden participar jóvenes del municipio de entre 12 a 35 años, se entregarán en el transcurso de la fiesta que se celebrará el día 30 de diciembre a las 21.00 horas en el Pabellón Pedro Velarde, en la cual se proyectarán los cortos ganadores.

Los cortos deberán ser originales y su temática se basará en 'Cómo ves la Navidad en Camargo'. No pueden superar los dos minutos de duración y deben entregarse en formato móvil, 3GP o MP4.

Los trabajos a concurso pueden enviarse por correo electrónico a juventud@aytocamargo.es y en este caso deberán enviarse con dos archivos adjuntos, el formulario de inscripción con los datos personales de cada participante y el vídeo con el corto en el mismo correo, indicando en el apartado "asunto" el título 'Primer concurso de cortos navideños grabados con móvil'.

También pueden entregarse en mano o por correo ordinario en La Casa Joven del Ayuntamiento de Camargo, Parque de Cros, con el corto grabado en cualquier soporte magnético y la ficha de inscripción, todo en un sobre cerrado y en el que se indique 'Primer concurso de cortos navideños grabados con móvil'.

Además se pueden entregar mediante memoria USB, incluyendo dentro de la misma una carpeta a parte con la ficha de inscripción en la que se reflejarán todos los datos del participante así como la indicación del título al que hace referencia el citado concurso.

Los menores de edad, tanto autores como actores, deberán presentar, junto con la inscripción, la autorización de sus padres o tutor legal y podrán presentar cada uno un único trabajo, de forma individual o en grupo.

En caso de que el corto no esté grabado en español, éste deberá subtitularse.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo se advierte de que quedarán fuera de concurso los cortos cuyo contenido sea abusivo, obsceno, sexista, violento, racista, amenazante o que vulnere algún derecho fundamental de la persona.

Felipe Gómez-Ullate Fuente nace el 25 de diciembre de 1981 en Santander. Estudia técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en la Escuela de Cine y Vídeo de Andoain, Guipúzcoa, (1999-2002) y en el periodo del 2004-2005 estudia en la escuela Séptima Ars de Madrid la especialidad de técnico de Montaje Audiovisual.

Ha trabajado en diferentes empresas de televisión como en productoras audiovisuales, realizando, grabando y editando diferentes tipos de proyectos y eventos y actualmente trabaja bajo el sello de su propia Productora Audiovisual 'Frunfo Films' donde practica las especialidades audiovisuales de Dirección, Cámara, Montaje, Guión y Producción.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30