Jueves 08/12/2016.

| Santander

Santander

La Federación de Construcción de CC.OO. ha entregado más de 5.000 tarjetas profesionales en Cantabria

La Federación de Construcción, Madera y Afines (FECOMA) de Comisiones Obreras ha entregado un total de 5.076 tarjetas profesionales de la construcción (TPC) en Cantabria.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Federación de Construcción de CC.OO. ha entregado más de 5.000 tarjetas profesionales en Cantabria La Federación de Construcción de CC.OO. ha entregado más de 5.000 tarjetas profesionales en Cantabria

De ellas, 1.199 se han expedido en el período que va de enero a julio de 2011, lo que, según subraya el sindicato, le distingue como el primer centro tramitador de este documento por la Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria.

La TPC es un documento que acredita, entre otros datos, la formación recibida en materia de prevención de riesgos laborales, la categoría profesional o el trabajo en las distintas empresas en las que se haya ejercido la actividad.

Precisamente, la difusión de esta tarjeta es el objetivo del Aula Móvil, iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción, que recorrerá los municipios de Cantabria para acercar la TPC a los profesionales del sector.

La nueva Aula Móvil de la Fundación Laboral de la Construcción fue presentada en el Salón de Construmat, celebrado en Barcelona el pasado mes de mayo.

Se trata de un tráiler de más de 16 metros de largo, cuyo objetivo principal es acercar la formación a pie de obra y difundir los servicios de la entidad paritaria, para que los conozcan el mayor número posible de trabajadores y empresas del sector y saquen el máximo provecho de ellos.

El tráiler está compuesto por una sala para impartir formación de 56 m2, una sala multiusos de 15 m2 para uso como oficina o sala de reuniones, además de un almacén y un servicio. Asimismo, dispone de una terraza-porche de más de 10m2, habilitada para eventos, ofrecer información u otros servicios.

Asimismo, el nuevo vehículo adaptado para la formación de la entidad ha incrementado su capacidad. El espacio multidisciplinar tiene un aforo para 50 personas y cuenta con 18 equipos informáticos. Se puede adecuar tanto a la realización de talleres prácticos, como a sala de reuniones y es el escenario idóneo para la impartición de sesiones de Aula Permanente de Prevención.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31