Miércoles 07/12/2016.

| Santander

Santander

F.Uno de cada 3 extranjeros que participó en la programación académica de la Fundación en 2010 era de EEUU

En torno a un tercio de los participantes en los seminarios, encuentros y congresos que impartió la Fundación Comillas el año pasado procedía de Estados Unidos, que se convirtió en el primer país extranjero demandante de las actividades académicas programadas por la institución cántabra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

F.Uno de cada 3 extranjeros que participó en la programación académica de la Fundación en 2010 era de EEUU F.Uno de cada 3 extranjeros que participó en la programación académica de la Fundación en 2010 era de EEUU

Concretamente, el 33,75 por ciento de los extranjeros que participaron en ellos procedían de este país, seguido ya de lejos por Portugal, con un 8,75%, y México y Colombia, que representaron el 6,25% cada uno de ellos.

Así se detalla en la memoria de actividades presentada por la Fundación Comillas correspondiente al ejercicio 2010, recogida por Europa Prees. El año pasado fue el primero en el que estuvo operativa la sede que este organismo tiene en el Seminario Mayor de la localidad cántabra.

En total, de los 80 extranjeros que se inscribieron en las diez actividades de este tipo que organizó la institución cántabra, 27 eran de Estados Unidos por 7 de Portugal -segundo país demandante-- 5 de Colombia y los mismos de México.

El resto de participantes procedieron de Canadá, Argentina, Cuba, Guatemala, Italia, Reino Unido, Rumanía y Venezuela, con tres participantes de cada uno de ellos, seguido por Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Ecuador, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía y Uruguay, con dos.

Aunque en menor proporción, también hubo representantes de Bolivia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Grecia, Honduras, Islandia, Japón, Malta, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Según esta estadística, fueron cincuenta las nacionalidades, además de la española, que se dieron cita en la oferta académica propuesta por la Fundación Comillas, en la que participaron 248 asistentes y 120 ponentes.

Sin embargo, y a pesar de la representación internacional existente, los alumnos españoles ocupan el primer puesto de participación del total de asistentes 248 en total y suman el 67,7 por ciento de los asistentes a los dos seminarios y a los 8 encuentros y congresos impartidos por la Fundación Comillas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31