Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

F.La Fundación amplía hasta septiembre el plazo para solicitar sus becas en el CIESE

La Fundación Comillas ha ampliado el plazo para solicitar sus becas en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español CIESE-Comillas hasta el mes de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

F.La Fundación amplía hasta septiembre el plazo para solicitar sus becas en el CIESE F.La Fundación amplía hasta septiembre el plazo para solicitar sus becas en el CIESE

Las 17 becas de la Fundación Comillas, con el objetivo de facilitar la formación de excelencia en torno al español y la cultura hispánica, son para el Grado en Estudios Hispánicos y para el Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Según información del CIESE-Comillas, recogida por Europa Press, el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 16 de septiembre, en el caso del Grado, y hasta el 21 de septiembre, para el Máster.

Entre las becas se encuentran las de la Fundación Ramón Areces, para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Se trata de dos becas que incluyen el coste total de la matrícula; alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas; y una bolsa mensual para gastos de manutención.

Aunque cualquier estudiante puede concurrir a estas becas, en la adjudicación tendrán preferencia los estudiantes de nacionalidad portuguesa.

Otras de las becas ofertadas son las de la Fundación Telefónica (dos), en la misma modalidad que las anteriores, para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

También se ofertan dos becas en igual modalidad para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de nacionalidad colombiana. Se trata de las Becas Fundación Comillas-Universidad del Rosario.

A su vez, Fundación Comillas-Pontificia Universidad Católica de Ecuador ofertan una beca para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de nacionalidad ecuatoriana, que también incluye el coste total de la matrícula; alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas; y una bolsa mensual para gastos de manutención.

Finalmente las Becas Fundación Comillas ofrecen cinco para estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos, que incluyen el coste total de la matrícula; otras tres para el mismo grado que cubren el 50% del importe de la matrícula; y dos más que incluyen el coste total de la matrícula, y el alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas

El CIESE-Comillas cuenta con un amplio programa de becas y ayudas para las diversas modalidades de titulaciones que imparte, con el objetivo de facilitar la formación de excelencia en torno al español y la cultura hispánica.

Para ampliar información sobre las becas y ayudas disponibles, los estudiantes los interesados deben dirigirse a la dirección de contacto: becas@fundacioncomillas.es

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31