Jueves 08/12/2016.

| Santander

Santander

El Espacio de Teatro Edy Asenjo en Muriedas reanuda su actividad este lunes con una encuentro abierto al público

El espacio de Teatro Edy Asenjo en Muriedas reanuda estelunes, con un encuentro a las 19 horas abierto al público, la actividad tras el descanso del mes de agosto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Espacio de Teatro Edy Asenjo en Muriedas reanuda su actividad este lunes con una encuentro abierto al público El Espacio de Teatro Edy Asenjo en Muriedas reanuda su actividad este lunes con una encuentro abierto al público

Padres, alumnos y todo el público interesado en conocer el Espacio y su programa de actividades están invitados a participar en un acto en el que se realizará la presentación de las novedades para el nuevo curso.

Entre ellas, destaca la participación inmediata de los alumnos de los grupos de juvenil y de adultos en actividades de animación organizadas en distintas localidades de Cantabria.

Los grupos de alumnos infantiles comenzarán ya este curso a participar en lecturas dramatizadas ente el público en el propio Espacio EA y en distintos espacios culturales.

Con esta iniciativa, Asenjo quiere "potenciar la motivación de los actores mientras se forman convirtiendo las clases en algo más que juegos, ensayos y repetición y aportando el componente de tensión y magia que sólo puede aportar el contacto con el público".

Desde el lunes 26 y hasta el viernes 30 de septiembre, las personas interesadas en "probar el teatro", podrán hacerlo gratuitamente incorporándose a las clases que se impartirán esa semana.

Además de la creación de nuevos grupos y ampliación de los horarios para dar respuesta a la demanda recibida en la pasada temporada, el espacio de Teatro Edy Asenjo modifica las tarifas mensuales de niños y jóvenes con la aplicación de una rebaja de 5 euros al mes.

Así, la matrícula sigue siendo gratuita y niños y jóvenes pagan 35 euros al mes. La tarifa adulta se mantiene en 40. Se crea además un Bono Familia para facilitar la participación de hermanos, una adulto y un menor de la misma familia, etc.

El Espacio de Teatro Edy Asenjo, que cumple en octubre un año de existencia, es un centro de formación para la interpretación de características especiales y no se centra sólo en la interpretación teatral, sino que incluye en su programa estable aspectos como la interpretación ante la cámara, el trabajo con la voz en la radio, la preparación para el casting.

Esta nueva temporada se abrirán en Internet dos espacios en los que se colgarán los perfiles profesionales de los actores infantiles y adultos de forma que se facilite a los directores de castings, cortos y agencias de publicidad el acceso a los actores que precisan para sus proyectos.

El Espacio Edy Asenjo reanudará también en octubre los Talleres de Habilidades para Hablar en Público y continuará con las visitas de los alumnos infantiles a espacios culturales vinculados a la interpretación: teatros, platós etc.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31