Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

El Espacio de Teatro Edy Asenjo acoge desde mañana un curso de comedia impartido por Ruth Garreta

El Espacio de Teatro Edy Asenjo organiza del 18 al 31 de julio un Curso Intensivo de Comedia impartido por la actriz y docente Ruth Garreta, que ha desarrollado su formación de la mano de dos de los más importantes maestros europeos: Marcel Marceau y Phlippe Gaulier. Por la Escuela de este último han pasado actores como Emma Thomsom o Sacha Baron.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Espacio de Teatro Edy Asenjo acoge desde mañana un curso de comedia impartido por Ruth Garreta El Espacio de Teatro Edy Asenjo acoge desde mañana un curso de comedia impartido por Ruth Garreta

El objetivo de este curso es, según ha informado el Espacio Edy Asenjo, es que los participantes desarrollen sus habilidades cómicas mediante la introducción al mundo del clown y el bufón, el concepto de los tiempos cómicos y la complicidad con el compañero, en acciones en pareja, tríos y quintetos.

El curso trabaja así los aspectos que apuntalan la diferencia entre el clown y el bufón. También se incidirá en el trabajo por parejas al estilo Laurel y Hardy y se prestará especial atención al conflicto privado como núcleo del número cómico.

Con el objetivo de facilitar la participación, el curso se plantea con quince alumnos como máximo. La duración es de cuarenta horas que se desarrollarán en diez sesiones de cuatro horas cada una, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00. El importe de la matrícula es de 80 euros. El desarrollo de las sesiones es 100% práctico y lúdico.

El curso está abierto a la participación de personas con o sin formación previa en interpretación. Los interesados pueden solicitar más información pueden hacerlo en www.edyasenjo.com, a través del mail edyasenjo@hotmail.com o en el móvil 606 897 950.

RUTH GARRETA

Ruth Garreta posee una amplia experiencia en docencia y entrenamiento actoral en grupos abiertos a la participación de alumnos de distintos orígenes personales y profesionales.

El Curso "se aleja del peligro de homogeneizar los perfiles cómicos de los alumnos", dado que se buscará potenciar las habilidades propias de cada uno dentro de su perfil personal.

EDY ASENJO

El Espacio Teatro Edy Asenjo, ubicado en la Avenida de la Libertad 23 de Muriedas, Camargo, nació en octubre de 2010 con el fin de utilizar las técnicas teatrales en todas sus corrientes y "vertientes clásicas de interpetación" con el objeto de proporcionar a sus clientes una visión global del arte dramático.

El planteamiento formativo del centro cuenta con oferta de clases para niños y adultos impartidos por profesorado en activo que pretenden utilizar las técnicas interpretativas para, a través de juegos e improvisaciones, ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades sociales y de comunicación en paralelo a sus capacidades como actores.

La dinámica de las clases de interpretación para los más pequeños parte de una concepción del teatro como espacio en el que el juego y la libertad creativa deben compatibilizarse como la autoexigencia y la disciplina.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31