Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

Diego promete velar por los intereses de los cántabros, "hasta las últimas consecuencias"

El presidente del Partido Popular y futuro jefe del Gobierno regional, Ignacio Diego, se ha comprometido este miércoles a velar por los intereses de los cántabros "hasta las últimas consecuencias" y a corresponder a la confianza depositada en las urnas "con todo el esfuerzo, con toda la dedicación y con toda la honestidad".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Diego promete velar por los intereses de los cántabros, "hasta las últimas consecuencias" Diego promete velar por los intereses de los cántabros, "hasta las últimas consecuencias"

Éstas han sido algunas de sus primeras palabras en su discurso de investidura en el Pleno del Parlamento, un discurso titulado 'Empleo y buen gobierno' y con el lema 'El espíritu del cambio' porque, en palabras de Diego, "hoy se inicia el cambio" en Cantabria.

En esta primera jornada de la sesión de investidura, reservada para la exposición del programa de gobierno del candidato a asumir la Presidencia de la Comunidad Autónoma, el líder del PP ha dejado claro que no va a prometer un "pleno de aciertos", porque "no es posible" y, "sin duda", "habrá errores", porque "todos los gobiernos se equivocan".

Según dice, su voluntad es "recuperar la senda de prosperidad para todos", labor que va a perseguir "con todos los medios posibles, con los mejores equipos posibles y con la máxima entrega".

Ignacio Diego, que asegura no poder expresar "con palabras" el "orgullo" que supone que los cántabros le hayan "escogido" para dirigir la las políticas de la Comunidad Autónoma, ha recalcado que no ve la Presidencia como "una carga", sino como "un reconocimiento" de los ciudadanos "lleno de retos y dificultades", que está dispuesto a "corresponder con todo el esfuerzo, la dedicación y la honestidad" que es "capaz".

El líder 'popular' ha asegurado que los cántabros "deben tener la certeza absoluta" de que velará por sus intereses "hasta las últimas consecuencias" y así lo harán también quienes le acompañen en el Gobierno, "con la máxima honestidad, generosidad y dedicación".

Diego ha subrayado que este día se cumple su "anhelo máximo" como político, porque la política "ha sido y es la vocación" de su vida, a la que ha entregado su trabajo y esfuerzo, tanto en "circunstancias favorables" como en otras "muy adversas".

Y en este día ha querido tener presente a su familia, porque su apoyo y comprensión han sido "decisivos" y "sin su sacrificio", no habría podido conseguir este sueño. Así, el líder del PP se ha referido emocionado a su mujer, María Luisa, y a sus tres hijas, María Luisa, Berta y Julia. También ha nombrado a su madre y hermana y ha recordado a su padre, que no puede presenciar este momento.

El Pleno de investidura de Ignacio Diego como presidente de Cantabria ha empezado este miércoles en la Cámara regional, donde se han habilitado pantallas en el patio para que el público pueda seguir la sesión. Mientras tanto, en la calle, apenas media docena de 'indignados' se concentran a las puertas del Parlamento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31