Domingo 04/12/2016.

| Santander

Santander

Diego teme que Revilla "esté perdiendo el rumbo" y "hace el ridículo fuera de Cantabria"

Cree que ya es momento de que se convierta en "presidente honorífico" del PRC y deje paso a la "renovación"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Diego teme que Revilla "esté perdiendo el rumbo" y "hace el ridículo fuera de Cantabria" Diego teme que Revilla "esté perdiendo el rumbo" y "hace el ridículo fuera de Cantabria"

El presidente cántabro, Ignacio Diego, ha afirmado que teme que el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, "esté perdiendo el rumbo" tras los acontecimientos políticos que ha vivido en los últimos tiempos, y "hace el ridículo fuera de Cantabria". Además, ha dicho sentir por él "cierta conmiseración".

Así lo ha señalado Diego al ser preguntado por la prensa, tras reunirse con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, sobre las declaraciones de Revilla en Monzón de Campos, en las que acusaba al presidente regional de no reivindicar el AVE.

Según Diego, los hechos vividos últimamente por Revilla "dan para que cierta desorientación le saque de los caminos racionales". Y aunque ha expresado su respeto hacia los políticos en general y en particular hacia el líder del PRC, que tiene una "larguísima trayectoria política", ha asegurado que éste "no se respeta a sí mismo" y hace "el ridículo fuera de Cantabria".

Y es que, ha añadido, Revilla invitó a comer este domingo "a cantidad" de ciudadanos de la comarca de Campos, los cuales, "viendo un día "agradable y comida gratis", fueron a acompañarle al acto.

El presidente de Cantabria ha reiterado que el AVE a la región "no ha tenido ningún avance" en los ochos años que ha estado Revilla al frente del Gobierno cántabro.

Una situación que ha servido "para que le tomen el pelo y él lo reconozca", ya que, según Diego, al regionalista le han "tomado el pelo" el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, "con los que él estaba abrazado permanentemente".

Además, ha destacado que Revilla "ha dejado engañar a los cántabros durante ocho años y él ha participado del engaño encubriendo el engaño".

"Él es el principal colaborador necesario que tenía el Gobierno de Zapatero para engañar a los cántabros con el juguete ese que el señor Revilla se lo tomó como tal, el AVE", ha apostillado.

Pero, según el presidente regional, "ya se acabó el cuento, los novillos, se acabaron la broma y los juguetitos del AVE". Y es que, es el momento de "hacerse respetar Cantabria y dejarse de tomaduras de pelo", ha remachado Diego.

"PRESIDENTE HONORÍFICO"

Para el presidente cántabro, Revilla "ya es un político de otro momento", por lo que "tiene que empezar a asumir ese hecho". Y ha apostado porque haga "como el PP", ya que "tiene un presidente honorífico, el señor Fraga".

En este sentido, ha considerado que Revilla "ya está en el momento de convertirse en el presidente honorífico" de su partido y "dejar que el PRC ejerza la renovación".

"Un señor que ya lleva la caída que lleva debe asumir los hechos", ha resaltado Diego. "La vida pasa y los tiempos también pasan para personas y políticos", ha apostillado.

"HA PERDIDO EL NORTE"

También el diputado regional del PP, Carlos Bedia, ha coincidido con Diego en que Revilla "ha perdido" el norte en lo que respecta a las "verdaderas prioridades" de Cantabria.

"Que la noticia más importante que pueda darse de un ex presidente de Cantabria sea que ha subido en albarcas para dar gracias a nuestra patrona por no perder un partido de fútbol, demuestra que ha perdido el norte de las verdaderas prioridades", ha sentenciado Bedia en un comunicado.

Además, ha calificado de "populista" lo que ha denominado el "espectáculo en Monzón de Campos a lo Escarlata O'Hara" que, según Bedia, "firmaría el propio Berlanga".

Según Bedia, "lo mejor" que puede hacer el ex presidente es "pedir perdón y ponerse a trabajar" desde la oposición para ayudar a Diego a que "por lo menos" las obras que los socialistas "pararon" con su colaboración se reanuden "lo antes posible", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31