Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

Detenidos el autor de un robo con fuerza y un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia

Tres conductores de ciclomotores resultaron heridos en otros tantos accidentes ocurridos en las calles de Santander
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Policía Local de Santander detuvo esta madrugada al autor de un robo con fuerza y a un conductor que superó en más del triple la tasa de alcoholemia. Por otro lado, tres conductores de ciclomotores resultaron heridos en otros tanto accidentes ocurridos ayer en las calles de la ciudad.

La primera detención se produjo a las tres de la madrugada en la Plaza de Cañadío. Los agentes detuvieron al presunto autor, momentos antes, del robo de un teléfono móvil (Iphone) a una persona a la que agredió y que tuvo que ser trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Y a las cinco de la madrugad fue detenido en la calle Marqués de la Hermida un conductor que triplicó la tasa de alcohol permitida, después de ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación vigentes. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Los accidentes con heridos se registraron en la calle Cádiz con Isabel II y en Adarzo, donde sendos ciclomotores cayeron al suelo, resultando heridas sus conductoras. Por otro lado, en la calle Jesús de Monasterio colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Todos ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendidos por ambulancias del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

OTRAS INTERVENCIONES

En la madrugada de ayer, la Policía Local realizó 20 pruebas de alcoholemia, resultando tres de ellas positivas, y denunció a ocho personas, todas ellas mayores de edad, por consumir alcohol en la vía pública.

Por otro lado, a lo largo de la semana se han realizado dos controles de velocidad en las Avenidas Eduardo García del Río y La Constitución. En total se han controlado 366 vehículos, formulándose siete denuncias por exceso de velocidad. Por su parte, el dispositivo de apoyo al transporte urbano ha permitido corregir seis infracciones, y se han retirado dos vehículos con grúa.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha cursado denuncias a varios establecimientos por no facilitar hojas de reclamaciones, por causar molestias al vecindario con la música o por tener abiertas las puertas del local, así como por no presentar la licencia de apertura e incumplir el horario de apertura, entre otras.

Asimismo, dos personas han sido denunciadas esta madrugada por alteración del orden público, después de increpar la labor policial dando voces y dirigiéndose a los agentes de forma despectiva en la Plaza de Cañadío y en Marcelino Sanz de Sautuola.

También se han cursado denuncias esta madrugada por daños a la propiedad municipal contra dos varones a los que la Policía sorprendió golpeando, tirando y rompiendo seis papeleras en la calle San Fernando. Además, la Policía Local ha incautado marihuana y hachís a cinco personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31