Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Detenidos dos conductores por triplicar la tasa de alcohol y otro por conducir con el carné retirado

La Policía Local de Santander ha detenido a última hora del viernes y en la madrugada de hoy, sábado, a los conductores de dos turismos por triplicar la tasa de alcohol permitida y a otro más por conducir su vehículo con el carné retirado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Antes de la detención, los dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol habían empotrado sus vehículos contra otros turismos, según ha informado la Policía Local de Santander.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 22.20 horas de este viernes en la calle Justicia, cuando el coche que conducía uno de los detenidos, en este caso una mujer, se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados y ocasionando daños materiales.

Cuando los agentes le pidieron que hiciera la prueba de la alcoholemia, y tras comprobar que superaba en más del triple la tasa permitida, procedieron a su detención, mientras que su vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

Algo similar, ocurrió sólo unas horas después en la calle La Ensenada del Camello, cuando, a las 4.20 horas de la madrugada de este sábado, los agentes sometieron a la prueba de la alcoholemia al conductor de un vehículo que al realizar maniobras de aparcamiento chocó con un ciclomotor que estaba estacionado, causándole desperfectos.

Al igual que en el siniestro anterior, el hombre fue detenido una vez comprobarse que conducía bajo los efectos del alcohol y superaba en más del triple la tasa permitida. Su coche también fue trasladado al Depósito Municipal de Candina.

Antes de esos dos siniestros, un hombre habían detenido ya al conductor de otro turismo en la calle Los Ciruelos, en El Alisal, al advertir, en el transcurso de una intervención, que tenía suspendido su carné de conducir hasta el 20 de septiembre del próximo año.

Se le había suspendido de carné por orden del Juzgado de lo Penal Número 1 de Santander.

DISPOSITIVOS

En la noche del viernes y la madrugada de este sábado, la Policía Local de Santander realizó 14 controles de alcoholemia y estupefacientes en la ciudad, si bien todas resultaron negativas.

Durante esta semana, también se han realizado dos controles de velocidad en las avenidas La Constitución y Eduardo García del Río, en los que fueron denunciados siete conductores por sobrepasar el límite permitido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31