Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

David Bustamante apoya la labor de las ONG's en el Festival Intercultural

David Bustamante visitó el pasado sábado 20 de agosto el VI Festival Intercultural para mostrar su apoyo a esta cita sociocultural organizada por el Ayuntamiento de Santander y conocer la labor de las ONG's participantes así como colaborar con los proyectos solidarios para los que se están recaudando fondos en el recinto de los Campos de Sport de El Sardinero.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

David Bustamante apoya la labor de las ONG's en el Festival Intercultural David Bustamante apoya la labor de las ONG's en el Festival Intercultural

El cantante fue recibido por la concejala de Movilidad Sostenible, Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Ruiz, el concejal de Empleo, Samuel Ruiz, y el concejal de Familia y Servicios Sociales, Antonio Gómez, así como por el director gerente de Eventos y Proyectos Iberoamericanos, Sergio Frenkel.

Bustamante saludó en primer lugar a los representantes de varias ONG's que están participando en el Festival.

En el acto estuvieron presentes Alfonso Alonso, el secretario de Cruz Roja en Cantabria, organización que está recaudando fondos para paliar la Crisis Alimentaria en el Cuerno de África, y Sor Rosario, una de las responsables de las Cocina Económica de Santander que también cuenta con un stand en el recinto de El Sardinero en el que informan sobre la labor que desarrollan y donde también venden los productos que se realizan en sus taller ocupacionales.

El artista también quiso conocer a la vicepresidenta de Manos Unidas en Cantabria, Manuela Cobo, que estuvo acompañada por otras dos voluntarias de la ONG, así como a los responsables de la Asociación Mente Solidaria, David García Lama, Yolanda Díaz y Joaquín Ruiz de Villa.

Además, el cantante barquereño colaboró con la Campaña 'Echa una mano: no te olvides de Haití' para ayudar en la construcción de un Centro de Acogida Infantil en el país caribeño, un proyecto promovido por la Asociación Sin Ánimo de Lucro 'Ayitimoun Yo' (Casa del Niño) fundada por la cántabra Lucia Lantero.

Bustamante participó con esta iniciativa y pegó su 'mano solidaria' a favor de los niños desfavorecidos haitianos.

La recaudación de fondos se realiza a través de la compra por 1 euro de una pegatina en forma de mano para adherirla después en un panel colocado a la entrada del Festival Intercultural.

El dinero que se recaude irá íntegramente destinado a esta iniciativa.

Posteriormente, participó en una cena solidaria en el Hotel Santemar para apoyar el proyecto de Lucía Lantero a la que asistieron más de 100 personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31