Sábado 10/12/2016.

| Santander

Santander

La Consejería amplía los conciertos educativos con Ángeles Custodios, Castroverde, y Verdemar

Con una unidad de Educación Primaria en el primer caso y con media unidad de integración en los otros dos
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Consejería amplía los conciertos educativos con Ángeles Custodios, Castroverde, y Verdemar La Consejería amplía los conciertos educativos con Ángeles Custodios, Castroverde, y Verdemar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha hecho pública una resolución por la que se amplían los conciertos educativos con los centros Ángeles Custodios, Castroverde, y Verdemar, todos ellos, ubicados en Santander.

Según la resolución, que recoge Europa Press, estos centros concertados ven modificados los conciertos que tenían suscritos al amparo del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la aplicación de diversos programas de cooperación territorial: Contratos-Programa con centros educativos y profundización de conocimientos.

Así, se incrementa el concierto suscrito con el Centro 'Ángeles Custodios' de Santander, con una unidad de Educación Primaria, quedando establecido de la siguiente forma: 2 Unidades de Educación Infantil; 11 de Educación Primaria; 4 de E.S.O. Primer ciclo; 4 de E.S.O. Segundo ciclo; 2 Unidades de Apoyo a la Integración; 1,5 Unidades de Educación Compensatoria; 1 Unidad de C.F.G.M. "Gestión Administrativa"; 1 Unidad de C.F.G.M. " Cuidados Auxiliares de Enfermería"; 1 Unidad de C.F.G.M. "Farmacia y Parafarmacia" (primer curso); 2 Unidades de C.F.G.M. "Peluquería"; y 1 Unidad de C.F.G.M. "Laboratorio de Imagen.

En cuanto al Castroverde, se incrementa el concierto suscrito con este centro con media unidad de integración, quedando establecido de la siguiente forma: 6 Unidades de Educación Infantil; 18 Unidades de Educación Primaria; 6 Unidades de E.S.O. Primer ciclo; 6 Unidades de E.S.O. Segundo ciclo; y 4 Unidades de Apoyo a la Integración.

Finalmente, se incrementa el concierto suscrito con el Centro Verdemar de Santander, con media unidad de integración, quedando establecido de la siguiente forma: 6 Unidades de Educación Infantil; 12 Unidades de Educación Primaria; 4 Unidades de E.S.O. Primer ciclo; 4 Unidades de E.S.O. Segundo ciclo; y 1.5 Unidades de Apoyo a la Integración.

La modificación tendrá efectos desde el inicio del curso escolar 2011-2012. Contra la resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria en el plazo de un mes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31