Martes 23/10/2018.

| Santander

Santander

Comienza el periodo de información pública del avance del PGOU

El 13 de octubre se celebrará un acto informativo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Boletín Oficial de Cantabria publica este martes el anuncio que marca el inicio del periodo de exposición pública del avance del Plan General de Organización Urbana (PGOU), aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el pasado 28 de septiembre.

El avance, compuesto por una memoria, planos de información y ordenación, además de diferentes trámites de consultas e informes previos de sostenibilidad, ha sido calificado por Juan José Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, como "el primer paso de una larga y compleja tramitación que queremos sea de dominio público para que los ciudadanos conozcan el contenido del documento y puedan colaborar en su redacción con sus opiniones y sugerencias".

La documentación, junto con las sugerencias formuladas por la Autoridad Ambiental autonómica, se puede consultar a través de la página web del Ayuntamiento, www.aytobezana.com.

Los ciudadanos que lo deseen también podrán consultar toda la documentación y presentar sus sugerencias en la oficina habilitada en el edificio del Ayuntamiento, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes y, además, de 16 a 19 horas los viernes.

Asimismo, desde el Consistorio se pretende dar "la máxima publicidad" a este periodo de exposición pública, por lo que se han organizado diversos actos públicos para dar a conocer el proyecto a ciudadanos y colectivos interesados.

El primero de estos actos tendrá lugar el próximo jueves, 13 de octubre, a las 19 horas en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, y consistirá en un acto público de presentación del avance del PGOU a los medios de comunicación y a los ciudadanos en general.

Tras la presentación del proyecto y la exposición de datos mediante paneles informativos, el alcalde de Bezana, Juan Carlos García, y el director del equipo redactor Ezquiaga Arquitectura y Territorio S.L., José María Ezquiaga, responderán a las preguntas de aquellos ciudadanos que así lo deseen.

El Ayuntamiento invita expresamente a todas las personas que puedan estar interesadas a participar en este y en todos los demás actos que se organicen, todo ello con el objetivo de conseguir la mayor participación ciudadana en un proyecto que marcará el futuro del municipio en los próximos años.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31