Jueves 08/12/2016.

| Santander

Santander

Codelse inaugura este jueves sus nuevas instalaciones en el polígono Tanos-Viérnoles

La empresa Codelse inaugurará este jueves a las 12.30 horas las nuevas instalaciones de su grupo en el polígono industrial de Tanos-Viérnoles, en Torrelavega, en un acto al que asistirán el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderó, y el presidente del Grupo, Fermín García.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Grupo Codelse está formado por tres empresas (Comercial de Electrónica y Seguridad, Ingeniería Telefónica y Codelse Inversiones), y cuenta con una plantilla de 41 personas.

Se dedica al sector de la seguridad (con la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad contra robo-intrusión, conexión a central de alarmas, control de accesos, detección y extinción de incendios, mantenimiento y recarga de extintores, CCTV, vigilancia IP,...).

También trabaja en el área de instalaciones eléctricas, informática (hardware y software), climatización y telecomunicaciones (instalación y mantenimiento de redes de cable estructurado, Fibra óptica, Centrales Digitales (Residenciales, Pymes y Corporativas), Telemática, Video-conferencia, Voz sobre IP, Internet satélite, equipamiento de telecentros y Call-centers, Tarificación, Enlaces móviles, DECT y microondas, Redes inalámbricas Wi-Fi, Repetidores y reemisores, Control Hospitalario-Residencial., Trunking, Seguimiento de flotas GPS-GSM,...), así como la organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones, actividad ésta última que se desarrolla desde el año 2004.

En el plano telefónico se encarga de la venta, instalación y postventa de equipos y servicios telefónicos y telemáticos, tanto de telefonía fija como móvil, en los que da servicio a más de 35.000 clientes entre particulares y empresas.

El Grupo Codelse se encuentra actualmente en un proceso de expansión, tras haber aumentado el importe neto de su cifra de negocio en un 66% en los últimos cinco años.

Dentro de esta etapa, Codelse comenzó en 2009 la construcción de su nueva sede, que darán respuesta a sus necesidades, ya que había proyectos paralizados por la falta de espacio, como los laboratorios de I+D+i, o la Central Receptora de Alarmas (CRA), entre otros.

Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros, con una superficie total de 2.525 metros cuadrados, tres plantas y un sótano, y tendrán como consecuencia el incremento de la plantilla en un 25% durante los próximos dos años.

Además, durante la inauguración de la nueva sede, se presentará el primer vehículo eléctrico que se incorporará a la flota de la empresa.

Se trata de un vehículo de la marca Peugeot con el que Codelse quiere dar el primer paso en la renovación de su flota de vehículos siguiendo el criterio de reducir al máximo posible la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Estos vehículos se recargarán mediante energía solar fotovoltaica, de tal modo que se reducirá también la emisión de CO2.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31