Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

Cantabria Metal y ANESE organizan una jornada sobre eficiencia energética

La Federación Cantabria Metal, afiliada a CEOE-CEPYME Cantabria, junto con la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos de Cantabria (Anese Cantabria) han presentado los servicios que en materia de energía y eficiencia energética se ofrecen desde la propia Federación y desde sus Asociaciones Integrantes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cantabria Metal y ANESE organizan una jornada sobre eficiencia energética Cantabria Metal y ANESE organizan una jornada sobre eficiencia energética

La cita ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega la presentación que estuvo a cargo de José Ramón Pérez Gañan, Presidente de Cantabria Metal destacaba las posibilidades de ahorro de costes en materia energética que están al alcance de las empresas.

Todas las empresas interesadas en valorar la eficiencia energética de sus instalaciones, independientemente de su sector de actividad o tamaño tienen la oportunidad de informarse sobre los procedimientos a seguir para lograr un ahorro en costes en este ámbito.

A lo largo de la jornada, Eduardo Llaguno Arana, vicepresidente de Anese Cantabria presentó ENERGIA CANTABRIA, asociación de empresas de fontanería, gas, calefacción climatización y energías renovables.

Los temas tratados han ido desde los propios servicios de las entidades organizadoras y asociaciones colaboradoras con el evento, hasta las ponencias en materia de eficiencia energética y energías renovables, las ventajas en el sector privado con la contratación de empresas de servicios energéticos (ESE/ESCO), la eficiencia energética en los edificios a través de los aislamientos, o los servicios en materia de energía y eficiencia energética, auditorias y diagnósticos.

Todas ellas a través de ponentes de primer nivel, que a su vez son representantes de federaciones, asociaciones y entidades representativas en materia de Eficiencia Energética de nuestra región.

José Tresgallo Haro, presidente de ASIECAN fue el encargado de presentar la asociación que lidera y FENIE ENERGÍA.

Por su parte, Rafael González de la Mora, presidente de ACEVENT, trató la eficiencia energética en los edificios a través de los aislamientos.

La jornada concluyó con Rafael Gil, secretario de Anese Cantabria quien disertó acerca de los servicios en materia de energía y eficiencia energética, auditorías y diagnósticos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31