Domingo 11/12/2016.

| Santander

Santander

El Campus de Las Llamas recibe a medio centenar de estudiantes en los Cursos de Lengua y Cultura Españolas

La sede permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander recibirá la próxima semana a medio centenar de estudiantes extranjeros en el marco de los Cursos de Lengua y Cultura Españolas que dirige la profesora Rosa María Mayordomo, y en los que recibirán una formación intensiva con clases de gramática, música, novela contemporánea o historia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Campus de Las Llamas recibe a medio centenar de estudiantes en los Cursos de Lengua y Cultura Españolas El Campus de Las Llamas recibe a medio centenar de estudiantes en los Cursos de Lengua y Cultura Españolas

Los alumnos, llegados de países como Alemania, Brasil, India, Holanda, Irak, Francia, Italia, Suiza, Polonia, Finlandia, Austria, Siria, Japón o Mozambique, podrán participar entre el 29 de agosto y el 23 de septiembre en talleres específicos de conversación para ampliar su conocimiento del Español.

Además, los jardines del Campus UIMP-Las Llamas acogerán el jueves 1 de septiembre una nueva edición del programa de intercambio lingüístico 'Hablamos', en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Santander y que pretende facilitar la práctica oral del idioma en un ambiente distinto a la rigidez de las clases.

Por otro lado, un centenar de docentes participarán durante los próximos días en el Seminario 'Claves para el asesoramiento educativo' coordinado por Juan de Vicente, y que se enmarca dentro de los Cursos de Formación del Profesorado de Educación Primaria que organiza la UIMP.

La semana finalizará con dos viajes culturales. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, y llevará a todos aquellos estudiantes que lo deseen hasta Santillana del Mar y Comillas. En estas dos villas de la Costa Occidental de Cantabria repasarán la evolución artística de la zona, desde la Edad Media hasta el siglo XX.

Para ello, conocerán la Colegiata Románica de Santa Juliana y las casonas de Santillana, así como el Capricho de Gaudí, uno los mejores ejemplos de arquitectura modernista en la Comunidad Autónoma.

Por último, el domingo 4 de septiembre, los alumnos del Campus UIMP-Llamas viajarán hasta Castro Urdiales para disfrutar del urbanismo medieval de la villa marinera. Posteriormente, se dirigirán hasta Bilbao para visitar el Museo Guggenheim y dispondrán del tiempo suficiente para pasear por las tradicionales calles del casco viejo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31