Martes 06/12/2016.

| Santander

Santander

La Cámara de Comercio inicia en septiembre un curso sobre gestión informática de cuentas en el comercio

La Cámara de Comercio de Cantabria comenzará en septiembre a impartir el curso 'Las cuentas las llevo yo. Microsoft excel', con el que se pretende enseñar a empresarios, autónomos y trabajadores del comercio la gestión informática de sus cuentas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Cámara de Comercio inicia en septiembre un curso sobre gestión informática de cuentas en el comercio La Cámara de Comercio inicia en septiembre un curso sobre gestión informática de cuentas en el comercio

El evento, según información de la entidad cameral recogida por Europa Press, se desarrollará entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre, de cuatro a siete de la tarde, con una duración total de 30 horas.

El curso tiene como entidades colaboradoras al Ayuntamiento de Santander y la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (OMAC), se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con una cuota de inscripción de 30 euros y un número total de plazas de 20.

Para más información, se puede consultar en el área de Formación, Empleo y Creación de Empresas de la Cámara de Comercio, a través del teléfono 942 318 304 o del correo electrónico formacion@camaracantabria.com

El objetivo del curso es conseguir que los asistentes sepan gestionar de manera fácil y sencilla las cuentas y datos económicos de una empresa mediante una hoja de cálculo para el estudio de la evolución de sus ventas, gastos e inversiones realizadas.

Para ello, abordará cuestiones como la Introducción a Microsoft Excel 2007, estudiando aspectos como las hojas y libros, las filas y columnas, la preparación de documentos, las opciones, interfaz y los accesos rápidos.

También se estudiarán los datos, su formato y manipulación, y las fórmulas para extraer resultados de los datos, a través de diferentes hojas y libros de Excel y la utilización de nombres en fórmulas y la auditoría de fórmulas.

Asimismo, se tratará la organización de datos en tablas, atendiendo al formato, diseño, fórmulas, y su agrupación en tablas y gráficos dinámicos, o su representación gráfica, meidante gráficos, rango de datos, el diseño, la presentación y el formato.

Se analizarán los datos externos, haciendo hincapié en su procedencia, el proceso de importación de diferentes fuentes, la actualización y manipulación, y los gráficos con datos externos al Excel.

Y se examinarán también otras herramientas para la validación de datos, Excel y otros programas de Microsoft, proteger y compartir una hoja de excel o la plantilla Microsoft Office Online.

El importe de la matrícula deberá hacerse efectivo, en todo caso, antes del inicio de la acción formativa, mediante transferencia bancaria a nombre de Cámara Cantabria al número de cuenta 0128 9431 98 0100002597.

El comprobante se enviará al departamento de formación de la Cámara una vez realizada la transferencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31