Domingo 11/12/2016.

| Santander

Santander

El CIIN organiza el miércoles una charla 'on line' con expertos hispanos sobre Sharepoint

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Cantabria ha organizado para el próximo miércoles, día 21 de septiembre, una charla 'on line' con expertos en la plataforma 'Sharepoint'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El CIIN organiza el miércoles una charla 'on line' con expertos hispanos sobre Sharepoint El CIIN organiza el miércoles una charla 'on line' con expertos hispanos sobre Sharepoint

En concreto, según información del CIIN recogida por Europa Press, se ha preparado para las cuatro de la tarde la charla 'Todo lo que siempre quisiste saber sobre SharePoint, pero no te atreviste a preguntar'.

La sesión se dirige a público de habla hispana y se produce tras otras dos primeras experiencias en la misma línea.

Durará entre 90 y 120 minutos y contará con los principales expertos de la plataforma en los países de habla de hispana.

Entre los participantes en la charla, se encuentran Gustavo Vélez, David Martos, Ricardo Muñoz, Juan Andrés Valenzuela, Juan Carlos González (del centro cántabro), Alberto Díaz, Daniel Seara, Héctor Insua, Manuel Herrera, Haarón González, Fabián Imaz y Mario Cortés Flores.

El evento se dirige a Information Workers, analistas en plataforma SharePoint y Office, desarrolladores y jefes de proyecto. Para apuntarse, se puede acceder a este enlace https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032491659&culture=es-ES

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de las tecnologías y plataformas para los "Information Workers" (SharePoint, Office, BPOS y Comunicaciones Unificadas), con una apuesta muy fuerte por la plataforma Microsoft SharePoint 2010 por sus enormes posibilidades para el modelado de distintos tipos de soluciones y escenarios sobre la base de una serie de bloques funcionales que incorpora de serie (flujos de trabajo, formularios electrónicos, integración de datos de negocio, inteligencia empresarial, etc.) que facilitan la resolución de problemáticas de negocio diversas en entornos Internet, Intranet y Extranet.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31