Viernes 15/12/2017.

| Santander

Santander

CC.OO. renueva su oferta formativa con la convocatoria de 20 nuevos cursos gratuitos hasta enero en siete municipios

También se impartirán otros dos cursos sobre gestión del estrés y marketing en redes sociales
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) de CC.OO. de Cantabria ha renovado su habitual oferta formativa con la convocatoria hasta finales de enero de 20 nuevos cursos gratuitos en siete municipios de la región.

Además, esta oferta presencial se verá completada con otros dos cursos sobre gestión del estrés y marketing en redes sociales, que se impartirán en las modalidades de a distancia y teleformación, respectivamente.

Según ha explicado la secretaria de Empleo y Formación para el Empleo de CC.OO. de Cantabria, Amelia Salcedo, esta oferta está dirigida "prioritariamente" a personas ocupadas de empresas de la región y autónomos, si bien también pueden participar trabajadores desempleados que estén inscritos en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo.

Los cursos programados, con una duración que oscila entre las 30 y las 214 horas lectivas, abarcan numerosas disciplinas, desde los más habituales vinculados con las nuevas tecnologías -programas de Office, aplicaciones de diseño gráfico, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores web, aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales y organización y operaciones con hojas de cáculo-, la prevención de riesgos laborales, el inglés o la gestión contable, hasta los más novedosos sobre primeros auxilios o la eficiencia energética en edificios.

VIGILANTE DE SEGURIDAD

Junto a estos cursos, en la nueva oferta formativa también figuran otros sobre la gestión administrativa de las relaciones laborales, montaje eléctrico y electrónico en instalaciones solares fotovoltaicas, actualización de la normativa de seguridad privada y vigilante de seguridad, uno de los de mayor duración de todos los programados con 184 horas lectivas y que se impartirá en Torrelavega.

Santander, con seis cursos; y Maliaño, con cinco, son las dos sedes de CC OO en las que más cursos se iniciarán durante estos dos meses. Torrelavega, Reinosa, Santoña y Los Corrales de Buelna, con dos cursos cada uno; y Castro Urdiales, que acogerá uno, completan la lista de localidades en la que CC.OO. desarrollará esta oferta formativa.

Las personas interesadas en participar o ampliar la información sobre alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas del FOREM, sitas en la planta baja de la sede de CC.OO. en Santander, o consultar su página en Internet www.foremcantabria.com.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31