Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

CC.OO. pide al nuevo Gobierno una reforma fiscal más profunda y que todos los consejeros se impliquen con el empleo

Arce comparte muchas de las apuestas de Diego, como la del "paraíso inversor", pero dice que "a esa música hay que ponerle letra"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

CC.OO. pide al nuevo Gobierno una reforma fiscal más profunda y que todos los consejeros se impliquen con el empleo CC.OO. pide al nuevo Gobierno una reforma fiscal más profunda y que todos los consejeros se impliquen con el empleo

Comisiones Obreras de Cantabria pedirá al nuevo Gobierno regional del 'popular' Ignacio Diego una reforma fiscal "más a fondo", que permita aumentar los ingresos de la Administración cántabra, y también que todos los consejeros del Ejecutivo se impliquen en el compromiso con el empleo.

Además, la organización sindical espera que se pueda impulsar el Plan de Empleo que el Gobierno saliente no ha logrado poner en marcha por falta de recursos y de "intención", y que se alcance un acuerdo de concertación social de legislatura.

Así lo ha explicado este lunes el secretario general de CC.OO. de Cantabria, Vicente Arce, antes de presidir la reunión del Consejo Regional del sindicato, un encuentro que se produce cada tres meses para analizar la situación económica y la actividad del sindicato.

En este caso, la cita está marcada por el cambio de Gobierno y por el reciente debate de investidura en el que Ignacio Diego ha trazado las líneas que guiarán la gestión del nuevo Ejecutivo, unas líneas que el sindicato comparte "en buena medida", en especial, al señalar el nuevo presidente como el "principal objetivo" el crecimiento económico, la creación de empleo y la estabilidad empresarial.

Arce aplaude además la idea de convertir Cantabria en un "paraíso inversor" para las empresas, aunque matiza que "a esa música, hay que ponerle letra", y eso pasa por definir el modelo de desarrollo que se quiere para la región.

En este sentido, el secretario general de CC.OO. espera que el nuevo Gobierno entienda que el modelo anterior está "finiquitado", y que se debe apostar por el sector industrial y la política energética como salida de la crisis, sin olvidar tampoco la construcción, que "no volverá a ser lo de antes", pero también ha de tenerse en cuenta.

(((Habrá ampliación)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31