Lunes 05/12/2016.

| Santander

Santander

Bezana y Reinosa acogen mañana y pasado los espectáculos de calle de 'La caja de sonrisas'

Bezana y Reinosa acogen este viernes y el sábado los espectáculos de calle de 'La caja de las sonrisas', que incluyen magia, humor, acrobacias, malabares y música en directo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bezana y Reinosa acogen mañana y pasado los espectáculos de calle de 'La caja de sonrisas' Bezana y Reinosa acogen mañana y pasado los espectáculos de calle de 'La caja de sonrisas'

Las actuaciones, de Mago Guiller, La Birloque Band y Mono A Mono B, serán este viernes, a las 19.30 horas en la Plaza Margarita de Bezana, y el sábado a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa.

La propuesta de carácter familiar clausura así esta edición de La Caja de Sonrisas, un ciclo de la Obra Social de Caja Cantabria, ha informado la entidad en un comunicado.

El espectáculo será presentado por Guiller, un mago con más de 15 años de experiencia en escenarios de todo el mundo y que realiza una magia "ácida y visual de carácter fresco y sin pelos en la lengua que imprime un toque diferente, estético y provocador".

La música corre a cargo de la Birloque Band, integrada por Fernando Calderón como Machuca (Batería), Pepe Santos como Joe Long Fingers (Teclado) y Jaime Cutrín como Jimy Black (Saxo).

La Birloque se formó en 2009 como trío musical orientado al público familiar, realizando un espectáculo con diferentes juegos musicales para los más pequeños.

Pese a su carácter familiar, la banda "huye" de las canciones infantiles y de los ritmos cíclicos, intentando conseguir "un nuevo concepto de juego participativo a través de buena música para el público más exigente", tanto niños como padres.

Por su parte Mono A Mono B es un espectáculo "indescriptible" que tiene como protagonistas a dos monos y sus 'sketch' personales a base de humor, acrobacias y malabares.

El espectáculo corre a cargo de Capitán Maravilla Productions, una compañía formada de la fusión de los artistas David Morales, creador del personaje Capitán Maravilla, que ha recibido premios en la Fira de Teatre al Carrer, el Concurso de Artistas de Calle de las Fiestas de la Mercé (Barcelona) y el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid, y Víctor Ortiz de la Torre, creador del personaje equilibrista Wilbur.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31