Domingo 11/12/2016.

| Santander

Santander

El Ayuntamiento incorpora al portal comerciosantander.com una bolsa de empleo junto a nuevos elementos

Añade también la ubicación de los comercios en Google Maps y un apartado de tendencias de moda
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento incorpora al portal comerciosantander.com una bolsa de empleo junto a nuevos elementos El Ayuntamiento incorpora al portal comerciosantander.com una bolsa de empleo junto a nuevos elementos

El Ayuntamiento de Santander ha renovado el portal comerciosantander.com, al que están adheridos 2.118 comercios al por menor de la ciudad, y ha ampliado sus contenidos con la creación de una bolsa de empleo, la ubicación en Google Maps de los comercios y un apartado de tendencias de moda, según ha anunciado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz.

La plataforma gestionada por la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (O.M.A.C.) ha creado la bolsa de empleo para que los establecimientos puedan publicitar sus necesidades de personal y los potenciales trabajadores conocer, en tiempo real, las ofertas de empleo, estableciendo así un canal de comunicación directo entre empresarios y trabajadores.

Además, el portal ha incorporado un apartado de tendencias de moda, con imágenes de las principales pasarelas de mujer, hombre, infantil y novios, y el banner 'Guía del ocio en Santander', que enlaza al usuario con el portal de Santander Maps.

También se ha añadido información sobre los Mercados Municipales de Santander, con una ficha y un plano comercial de cada uno de ellos, y el espacio '¿Sabéis quién ha abierto?', en el que se insertan reportajes de las últimas aperturas comerciales en la ciudad.

PLATAFORMA ABIERTA Y GRATUITA

El concejal de Comercio y Mercados ha recordado que, desde su creación en 2006, el portal comerciosantander.com se ha convertido en una plataforma abierta y gratuita para los establecimientos de la ciudad, que les ayuda a darse a conocer, aumentar sus ventas y ser más competitivos respecto a sus competidores.

Asimismo, permite al comercio al por menor de Santander acceder a la red, eliminando la barrera tecnológica y situándose en igualdad de condiciones respecto a las grandes superficies comerciales.

Esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Comercio y Mercados, es una completa guía comercial de la ciudad, que incluye un buscador de comercios; información específica de cada establecimiento, como fotografías, nombre, área de actividad, dirección postal y web o acceso y venta on line, si la tuviera; así como una sección sobre ofertas y rebajas comerciales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31