Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

El Ayuntamiento se estrena en Facebook y Twiter

Peón ha dado de alta sendas cuentas este miércoles durante la presentación a los medios de comunicación
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Ayuntamiento se estrena en Facebook y Twiter El Ayuntamiento se estrena en Facebook y Twiter

El Ayuntamiento de Torrelavega ha apostado por las redes sociales y este miércoles se ha estrenado en Facebook y Twiter, lo que permitirá a los ciudadanos acceder o hacer comentarios a las noticias de la página web y conocer de primera mano los eventos municipales, así como ver fotos, vídeos o incluso el programa de fiestas de la patrona.

Así lo ha anunciado este miércoles la concejal de Régimen Interior, María Luisa Peón, quien ha realizado una presentación en la que ha dado de alta oficialmente estas dos cuentas y ha mostrado su funcionamiento, cómo se accede a las mismas y los contenidos que ofrecen a los ciudadanos.

El único requisito es ser usuario de Facebook o Twiter para poder entrar en el perfil 'Ayuntamiento de Torrelavega', en el caso de Facebook y 'Torrelavega_es' en el caso de Twiter.

En facebook los usuarios podrán acceder al muro en el que diariamente el gabinete de prensa colgará las noticias de la página web www.torrelavega.es, mediante los enlaces a la misma, y también los eventos municipales u otros contenidos de interés para los ciudadanos. "Tres o cuatro contenidos la día", ha comentado Peón.

De esta manera, la responsable del área ha explicado que "se consigue acercar a los ciudadanos la información municipal a través de las redes sociales y el ayuntamiento se introduce en las nuevas redes de comunicación que utilizan los ciudadanos".

"A partir de ahora los ciudadanos tendrán la posibilidad de comentar las noticias de la página web, audios y videos, y transmitir cual es su opinión sobre los proyectos, obras u otras iniciativas que se ponen en marcha, siempre claro, ha incidido Peón, dentro de un respeto".

Además Facebook da la posibilidad de crear eventos con lo que los usuarios podrán tener información muy precisa de las actividades que se organizan desde el ayuntamiento. "Las redes sociales son ágiles, dinámicas y cambiantes y nos adaptaremos a la evolución que vayan experimentando", ha asegurado Peón.

Por su parte en Twiter el nuevo usuario se llama Torrelavega_es y paulatinamente, ha remarcado la edil, se irá cargando de contenido con titulares, noticias, vídeos y todo tipo de información. "Utilizaremos este canal para anunciar a los twiteros las cosas que hacemos en Torrelavega, también a través de enlaces a la página web y exploraremos las muchas posibilidades que ofrece este canal de comunicación", explicó Peón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31