Miércoles 07/12/2016.

| Santander

Santander

Astuy augura que la Feria de Día "será un éxito gracias a vecinos y hosteleros"

El presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Emérito Astuy Martínez, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, a quien ha trasladado su confianza en que la I Feria de Día de la localidad "será un éxito gracias a sus vecinos y al trabajo de los 27 empresarios hosteleros" que participan en esta primera edición de la feria en la localidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Astuy augura que la Feria de Día "será un éxito gracias a vecinos y hosteleros" Astuy augura que la Feria de Día "será un éxito gracias a vecinos y hosteleros"

En opinión de Astuy, las fiestas de Torrelavega se han caracterizado siempre "por la implicación de sus ciudadanos, que se echan a la calle a vivir las fiestas patronales".

A esto se suma una iniciativa "que ha dado muy buenos resultados en otros puntos de Cantabria", así como la "experiencia en organizar este tipo de eventos desde la AEHC".

El objetivo, según el presidente de los hosteleros cántabros, "es que Torrelavega cuente con unas fiestas más ambiciosas y con nuevos atractivos".

Astuy ha lamentado "que no todos los empresarios interesados hayan tenido cabida en esta Feria", pero ha respaldado "la decisión del alcalde de Torrelavega de seguir el dictamen de los servicios técnicos municipales", que desaconsejaban la instalación de más casetas.

Y l alcalde ha emplazado a Astuy a mantener una próxima cita en la que ya esté presente la junta directiva de la asociación para abordar otras líneas de colaboración, y proyectos e iniciativas para esta legislatura para dinamizar el sector.

"Deseo que éste sea un elemento dinamizador para Torrelavega y que atraiga más turismo hacia la Capital del Besaya, turismo, ha remarcado el alcalde, que es muy necesario para potenciar el comercio, la hostelería", ha señalado Calderón.

Astuy le ha agradecido "el interés que desde la oposición puso en este proyecto", puesto que el PP de Torrelavega apoyó el presupuesto municipal de 2011 con la condición de que se contemplara una partida presupuestaria para poner en marcha este evento.

La Feria de Día de Torrelavega se desarrollará en la Plaza de la Llama -donde se instalarán doce casetas- y en Teodoro Calderón -con quince participantes- del 12 al 22 de agosto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31