Domingo 04/12/2016.

| Santander

Santander

Ambar Telecomunicaciones concluye su primer semestre con un crecimiento del 20 por ciento

La empresa Ambar Telecomunicaciones ha obtenido en el primer semestre del año un crecimiento del 20 por ciento respecto al mismo período del año anterior, aumentando las ventas en todas sus áreas de negocio. Además, el crecimiento experimentado en el área de Servicios Gestionados ha sido del 50 por ciento.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado Ambar Telecomunicaciones en nota de prensa, el director comercial, Javier Puente, ha señalado que "estos resultados son consecuencia del ambicioso plan estratégico definido por Ambar, de la motivación y excelente trabajo del equipo humano que compone la compañía y de la fidelidad y confianza de nuestros clientes".

Además, dentro del plan de negocio, Puente ha destacado "las diferentes acciones que se están llevando a cabo" y que permiten estar "más cerca" de los clientes, como son "la mejora de los procesos internos", que ha permitido un incremento de la productividad y ser "más competitivos", y "la innovación permanente en servicios, soluciones y procesos".

Finalmente, ha resaltado la expansión territorial a nivel nacional y europeo en la que está inmersa la empresa, así como el Centro Ambar de I+D+i, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), que se ha inaugurado en este primer semestre.

AMBAR TELECOMUNICACIONES

Ambar Telecomunicaciones, Integrador Global de Sistemas, es una empresa que aporta soluciones convergentes dentro de los campos de las Comunicaciones de Datos, Comunicaciones Unificadas, Seguridad y los Servicios de Gestión Avanzados de los mismos.

La compañía cuenta con 11 centros de negocio en Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León (Burgos y Valladolid), Cataluña, Galicia (A Coruña y Vigo), Madrid y País Vasco (Bilbao y Vitoria), además de una red Nacional de Centros Técnicos.

Con una trayectoria "impecable", la compañía ofrece asesoría y consultoría especializada a través del Departamento de Ingeniería, que trabaja en I+D+i y proporciona soluciones "adaptadas, fiables y de calidad" a las necesidades detectadas en cada cliente.

Ambar Telecomunicaciones cuenta con el conocimiento, personal técnico cualificado y medios materiales para el diseño e implantación de los "más innovadores" proyectos de Ingeniería, Consultoría, Dirección Técnica, Servicios Gestionados y Mantenimiento de Infraestructuras, apoyándose además en acuerdos con sus Socios Tecnológicos, los fabricantes "más avanzados del mercado".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31