Sábado 03/12/2016.

| Santander

Santander

Adrima rediseña su página Web y refuerza su línea de comercio electrónico

La consultora informática Adrima ha rediseñado su página Web, reforzando su línea de comercio electrónico y negocios en internet, una de los servicios que ofrece esta empresa cántabra impulsada por el ingeniero Adrián Ribao, según información de la empresa recogida por Europa Press.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Adrima recalca que implementar un negocio en Internet "es una tarea que se debe estudiar a fondo, investigando las peculiaridades de cada negocio".

Para esta consutora, el éxito depende de varios factores como el posicionamiento, la integración con las redes sociales, una buena tecnología, un diseño atractivo, la optimización en la usabilidad para inducir a los usuarios a utilizar los servicios, etc.

Adrima es una consultora informática líder en nuevas tecnología que trabaja exclusivamente con software libre.

Adrián Ribao Martínez fue el ganador por la idea y el proyecto empresarial de los premios "UCem V Premios al emprendedor Universitario" en la categoría de Nuevas Tecnologías.

Adrima tiene varios años de experiencia con esta tecnología, y proporciona productos y servicios avanzados para cualquier tipo de necesidad.

Esta empresa es promotora del proyecto WeSO (Web Sin Obstáculos), centrado en crear y adaptar Webs para que cumplan las máximas exigencias de los certificados de accesibilidad así como la optimización de la usabilidad.

Con él se persigue que la información y los servicios disponibles en la Web estén al alcance de todos los usuarios con independencia de si estos tienen algún tipo de discapacidad o no, promoviendo la igualdad y sencillez en el acceso a la información.

Por ello, desde Adrima se pretende que la Web y los contenidos alojados en ella estén disponibles, y del modo más sencillo posible, a todas las personas.

Así, con el fin de mejorar la accesibilidad a la información de las webs, se integran conceptos novedosos como el 3CM (tres clicks máximo) que permite una navegación sencilla y estructurada por la web, así como atajos de teclado, información clara, y una larga lista de novedades técnicas que hacen que sea sencillo encontrar la información que se busca dentro de la Web.

De hecho, la primera Web de Adrima diseñada dentro del proyecto WeSO obtuvo en 2008 el premio TAW a la accesibilidad Web, en la categoría de Web de entidades sin ánimo de lucro más Accesible por la página de la Asociación Cántabra de Fíbrosis Quística (www.fqcantabria.org).

Y en 2009 resultó finalista a estos mismos premios en la modalidad empresarial, precisamente por el diseño de la Web del Campus Educativo de Castilla y León.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31