Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

Abierto el plazo para optar a la subasta del coche oficial oficial de la alcaldesa

El valor de tasación del vehículo municipal es de 5.576 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Abierto el plazo para optar a la subasta del coche oficial oficial de la alcaldesa Abierto el plazo para optar a la subasta del coche oficial oficial de la alcaldesa

El Ayuntamiento de Santoña abre este jueves el plazo para participar en la subasta del coche oficial de la alcaldesa, la 'popular' Milagros Rozadilla.

La decisión de subastar el coche oficial de la alcaldesa fue anunciada el pasado 15 de julio por el Ayuntamiento con el objetivo de ahorrar en un gasto público que considera "innecesario", puesto que su mantenimiento supone un coste superior al abono puntual de los gastos de desplazamiento que se originan.

El valor de tasación del vehículo, un Ford Focus C-MAX, matrícula 0556 DHD, que fue adquirido por el anterior equipo de Gobierno y matriculado el 8 de marzo de 2005, asciende a 5.576 euros, según el anuncio de subasta pública que publica este jueves el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El coche oficial es de color azul, cuenta con 143.096 kilómetros recorridos y la ITV está pasada hasta el 30 de marzo de 2013.

Para optar a la subasta pública de este vehículo de propiedad municipal, deberá presentarse una fianza de 300 euros cuyo justificante de ingreso se tendrá que incorporar en el sobre de la proposición, según detalla el anuncio, que recoge Europa Press.

Las proposiciones podrán presentarse en sobre cerrado en el plazo de 20 días naturales contados a partir de este jueves, 29 de septiembre, indicando en el exterior la denominación de la subasta a la que se concurre, nombre y apellidos y el teléfono del ofertante.

El sobre se presentará y registrará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santoña y se incluirá en el mismo el justificante del depósito de la fianza. En el interior se presentará oferta con indicación del nombre, apellidos, DNI y dirección del oferente, indicando el objeto de la oferta y el precio que se ofrece en letra y número.

La fecha y hora en la que se abrirán los sobres en sesión pública se anunciará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y se notificará de forma individualizada a todos y cada uno de los ofertantes.

Según consta en el anuncio de la subasta, en el plazo máximo de 20 dias a contar desde la notificación de la adjudicación, deberá formalizarse el contrato de transmisión del vehículo a todos los efectos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31