Viernes 09/12/2016.

| Santander

Santander

AMA se adhiere al documento de reclamación de deuda del Gobierno de Cantabria

La Junta Directiva de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), que agrupa a afectados por sentencias de derribo, ha aprobado adherirse al documento de compensación de deuda del Gobierno de Cantabria al Estado, al considerar que la reclamación del Ejecutivo regional no es un tema "partidista, sino de justicia" con la Comunidad Autónoma.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

AMA se adhiere al documento de reclamación de deuda del Gobierno de Cantabria AMA se adhiere al documento de reclamación de deuda del Gobierno de Cantabria

En un comunicado, la asociación muestra "todo" su apoyo al Gobierno en estas "justas reivindicaciones", pero advierte de que "esto no puede ser una pose para la precampaña, ni mucho menos una justificación para realizar recortes sociales que pongan en peligro el Estado de Bienestar Social".

Según AMA, en estos "tiempos tan duros", la pérdida de una cantidad "tan importante" de recursos económicos como la que reclama el Gobierno regional repercutiría de manera "muy negativa" sobre todas las personas que viven en Cantabria.

Por ello, se pone "al servicio" de las instituciones de la región en la "legitima defensa" de nuestra Comunidad. "En estos situaciones lo importante no es color del Gobierno, sino que entre todos defendamos lo que en justicia nos pertenece", recalca.

AMA subraya que Cantabria tiene "los mismos derechos" que otras comunidades, al tiempo que recuerda que la "deuda histórica" de Andalucía y de otras comunidades tiene que servirnos de experiencia "para reclamar aquello que legítimamente nos corresponde".

"Si los datos económicos del Gobierno son ciertos, y nosotros no tenemos porque dudar de ello", añade, "no hay lugar para discriminaciones negativas que ponen nuestras instituciones ante situaciones muy complicadas y que repercuten al final en el conjunto de los ciudadanos en las prestaciones mas básicas".

DOCUMENTO PARA EL CONGRESO

Por otra parte, la asociación ha aprobado definitivamente el documento 'Ciudadanos, NO súbditos, ante las Administraciones', que llevará al Congreso de los Diputados el próximo martes 27, así como la representación que acudirá a este acto, formada por el presidente de AMA, Antonio Vilela; el tesorero Ciriaco García y Enrique Martín de Piélagos.

La asociación ha anunciado, por último, que empezará la próxima semana la recogida de firmas en apoyo a los afectados por las sentencias de derribo bajo el título 'Todos juntos hasta el final'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31