Viernes 09/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

El transporte de mercancías desde Cádiz y Barcelona a Canarias crece un 14% en julio

ACCIONA Trasmediterranea experimentó en el mes de julio un aumento del transporte de mercancías desde Cádiz y Barcelona a Canarias, con más de 56.000 metros lineales transportados, un 14 por ciento más que el mes anterior.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El transporte de mercancías desde Cádiz y Barcelona a Canarias crece un 14% en julio El transporte de mercancías desde Cádiz y Barcelona a Canarias crece un 14% en julio

Según ha informado ACCIONA Transmeditarranea en una nota de prensa, el incremento de consumo en las islas durante estos meses de verano se deja sentir en la carga y sólo en las dos últimas semanas se han transportado más de 24.500 metros lineales, equivalentes a 2.200 camiones en los servicios de esta empresa.

La compañía hace dos salidas semanales desde Cádiz para transportar mercancías que desembarcan lunes y jueves en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, lo que permite la rotación de equipos a los operadores y un buen servicio de posicionamiento de mercancía a los cargadores.

Asimismo, ofrece los únicos servicios directos entre la península y La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como un servicio semanal entre Barcelona y Canarias.

El roll-on roll-off José María Entrecanales, con capacidad para 3.500 metros lineales hace una salida los sábados desde Cádiz para desembarcar las mercancías los lunes a primera hora en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, para a continuación hacerlo en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma antes de regresar a Tenerife.

Desde Cádiz, la compañía ofrece otra conexión semanal con las islas en el buque mixto, de carga y pasaje, Albayzin. Este buque embarca la carga cada martes por la tarde en Cádiz y la desembarca los jueves a primera hora en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife. También transporta carga con los puertos de Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

Asimismo, Acciona Trasmediterranea ofrece a sus clientes un servicio semanal de transporte de mercancías desde Barcelona, que llega el lunes por la mañana a Las Palmas de Gran Canaria y a continuación a Santa Cruz de Tenerife.

Acciona ha cerrado el primer semestre de 2011 con un EBITDA de 631 millones de euros, un beneficio neto atribuible de 248 millones de euros, y unas ventas que ascendieron a 3.084 millones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31