Lunes 05/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

La banda de rock británica The Wave Pictures actúa este viernes por vez primera en Tenerife

La banda de rock británica The Wave Pictures llega por primera vez a Tenerife para encabezar el inicio de la actividad del mes de julio en el renovado Musa Club. El concierto tendrá lugar este viernes a partir de las 21.30 horas en una noche en la que también tendrán presencia sobre el escenario los canarios Letters from Reykjavik y El Faro, además de las sesiones de Le Víctor y Luis César Izquierdo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La banda de rock británica The Wave Pictures actúa este viernes por vez primera en Tenerife La banda de rock británica The Wave Pictures actúa este viernes por vez primera en Tenerife

The Wake Pictures son, principalmente, una banda de directo curtida durante más de 13 años de intensa carrera que llega al presente 2011 como uno de los principales proyectos británicos de la actualidad. En el 2008 dejaron atrás una gozosa década de autoediciones y trabajo al margen de la industria para convertirse en una apuesta firme del sector discográfico con la publicación de 'Instant Cofee Baby' (Moshi Moshi 2008). Después de este álbum llegaron 'If You Leave It Alone' (2009), 'Susan Rode the Cyclone' (2010) y 'Beer in the Breakers' (2011). El 9 de julio estarán sobre las tablas del Royal Albert Hall de Londres. Ellos son, con mucho, la banda británica que más conciertos ha dado en España en el último año.

Este trío de músicos ingleses, David Tattersall (voces y guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny Helm (batería), con todo, siguen anclados en ese espíritu del 'háztelo tú mismo', una filosofía que se desborda de energía en sus apariciones en directo. The Wave Picture gozan de una resistencia instintiva al acomodamiento y esa su carta ganadora en los directos: improvisación, interacción con el público, rock vivo para sesiones intensas. Las referencias a sus conciertos siempre les asimilan a grupos como Herman Düne, Hefner, Darren Hayman o los mismos The Smiths.

Entre sus apariciones destacadas en territorio español sobresale su exitosa actuación en la fiesta de presentación del Festival Primavera Sound en su edición de 2008. Por aquel entonces, pese a actuar en un escenario secundario, la prensa especializada llegó a calificarlos como los auténticos triunfadores del festival.

Para el concierto en Musa Club, la organización ha puesto a la venta 150 entradas, al precio de 10 euros en preventa (Banda Aparte Gin Bar, calle Clavel, 9) y 14 euros en taquilla, en ambos casos con bebida incluida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31