Viernes 09/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Tricicle promete "infundir ganas de vivir" con su musical 'Forever Young' en Tenerife

Los protagonistas de la comedia musical "Forever Young" de la compañía Tricicle, que se representará este fin de semana en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, han manifestado que la obra es, ante todo, "un canto a la vida". Resaltaron que el público pasará un rato divertido con este espectáculo, ya que lo que pretende es infundir ganas de vivir y disfrutar de los buenos momentos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tricicle promete "infundir ganas de vivir" con su musical 'Forever Young' en Tenerife Tricicle promete "infundir ganas de vivir" con su musical 'Forever Young' en Tenerife

Clara Segura, concejal y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, manifestó en un comunicado que con esta obra concluye la actual temporada del Teatro Guimerá, que se reiniciará cuando termine el verano, "manteniendo una programación variada y de calidad".

Los actores Rubén Yuste, María Adamuz y Edith Salazar desvelaron parte de la trama de "Forever Young" que se desarrolla en el año 2050, en un geriátrico donde residen viejas glorias del mundo del espectáculo, según un comunicado del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Recordaron que, tras actuar en Madrid, la gira por España se acaba de iniciar y Canarias es uno de los primeros lugares donde el público podrá disfrutar de este musical adaptado, producido y dirigido por la compañía teatral "Tricicle".

Todos coincidieron en señalar que trabajar con "Tricicle" ha sido un lujo y un auténtico regalo, tanto por su profesionalidad, como por la calidad de esta obra. Añadieron que todas las canciones están en original, inglés, y son muy populares porque ya forman parte de la historia de la música pop, como "I wil survive", "I got you babe", "Bouna sera signorina", "Colours", etcétera.

Rubén Yuste recordó que todos los actores, que representan a octogenarios, son jóvenes, lo que implica un arduo trabajo de caracterización de al menos 45 minutos.

"Forever Young" se representará los días 29, 30 y 31 de julio en el Teatro Guimerá. La obra es un musical no convencional en el que se mezclan las canciones y el mejor humor en un espectáculo adaptado, producido y dirigido por la compañía teatral "Tricicle". Las tres funciones que se han programado, a las 20.30 horas, forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejal Clara Segura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31