Jueves 08/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Tenerife 'revisará' su estrategia de Turismo para adaptarla a la nueva realidad social y económica

'Turismo de Tenerife' revisará en los próximos meses la estrategia turística diseñada para la isla a propuesta del consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, para adaptarla a la nueva realidad social y económica de Tenerife.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tenerife 'revisará' su estrategia de Turismo para adaptarla a la nueva realidad social y económica Tenerife 'revisará' su estrategia de Turismo para adaptarla a la nueva realidad social y económica

Esta iniciativa fue aprobada en la última reunión del consejo de administración de la entidad, celebrada esta semana, según informó el Cabildo en un comunicado.

La idea es analizar aspectos como la promoción, la mejora del destino o la innovación del sector turístico, entre otros, para reformularlos y llevarlos a la práctica a corto plazo a la vez que se estudian nuevas medidas a medio y largo plazo. Para Carlos Alonso este nuevo enfoque, que se realizará con la colaboración y la implicación de todo el sector, "nos permitirá mejorar nuestro posicionamiento y ser más competitivos frente a otros destinos".

Tenerife cuenta con una estrategia turística definida desde año 2008 que se articula en torno a diez grandes objetivos hasta el año 2015. Se trata de un documento, en cuya elaboración participó también el sector turístico, que recoge un amplio conjunto de directrices y líneas de actuación dirigidas a la reactivación del turismo y a su renovación en todos los ámbitos.

Durante la reunión, en la que se nombró nuevo consejero delegado de Turismo de Tenerife a Miguel Ángel Santos, Carlos Alonso aludió a la necesidad de intensificar la cooperación entre el sector público y el privado que siempre ha caracterizado la labor de Turismo de Tenerife en la gestión turística de la Isla.

"Tenemos que saber aprovechar nuestras fortalezas como destino, especialmente en momentos de crisis económica como el que vivimos, para atraer y fidelizar más turistas", indica Carlos Alonso. Para el consejero insular "es necesario también mejorar la imagen del sector entre la población local aprovechando el impulso que el turismo está generando en la actividad económica y en la generación de empleo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31