Lunes 05/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Tenerife solicita 2,5 millones al Servicio Canario de Empleo para contratar a parados en 4 proyectos de paisaje

El Consejo del Gobierno del Cabildo de Tenerife celebrado el pasado lunes ha aprobado la presentación de cuatro proyectos --vinculados a la mejora del paisaje-- al Servicio Canario de Empleo valorados en 2,5 millones para la contratación de desempleados, según ha informado la institución en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Se trata de una iniciativa dentro del marco del Plan Canarias Emplea, para la celebración de nuevos convenios de colaboración para contratar trabajadores desempleados que realicen obras o servicios calificados de interés general y social, y que incorporen compromisos de inserción, según la institución.

Los proyectos en cuestión son: Recuperación medioambiental del paisaje agrario de Tenerife 2011, Acciones de mejora y gestión del Medio Ambiente en ecosistemas costeros, forestales y de medianías en la isla de Tenerife, Mejora de la seguridad vial y recuperación del entorno paisajístico de la red viaria de la isla de Tenerife, y Tenerife crea valor.

En este sentido, la subvención solicitada por el Cabildo asciende a más de 2,5 millones de euros; y la cantidad que aporta la corporación insular es de 538.116,57 euros, han añadido.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife, en el área de Deportes, ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas por desplazamiento a competiciones oficiales durante el periodo enero-julio de 2011 por un importe de 140.000 euros.

Los beneficiarios de estas ayudas son los clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y las federaciones canarias -exclusivamente para deportistas tinerfeños- o insulares con personalidad jurídica, así como deportistas tinerfeños que participen en competiciones oficiales a título individual.

Por último, el Consejo de Gobierno también ha adjudicado a la empresa Control de Gestión los servicios de consultoría para implantar los expedientes y la factura electrónica en los sistemas de contabilidad y recaudación municipal de los ayuntamientos de Buenavista del Norte, Garachico, Icod de los Vinos, Los Silos y El Tanque en el marco del proyecto TE.NO 2015. El presupuesto previsto para esta iniciativa, con la que se pretende modernizar la gestión municipal, asciende a 24.700 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31