Sábado 10/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

'Tenerife Moda' viste a las K-NARIAS para la grabación de su nuevo video clip promocional

El diseñador Leo Martínez se ha encargado de todo el estilismo de la nueva producción
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Tenerife Moda' viste a las K-NARIAS para la grabación de su nuevo video clip promocional 'Tenerife Moda' viste a las K-NARIAS para la grabación de su nuevo video clip promocional

Tenerife Moda, iniciativa liderada por el área insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, se ha encargado del diseño de la imagen del dúo musical K-Canarias en su nuevo video promocional, según informó en un comunicado.

Gara y Loida, las internacionales gemelas que conforman el dúo musical K-anarias, han sido vestidas por el diseñador Tinerfeño Leo Martínez, perteneciente a Tenerife-Moda-Carnaval, para el video " ni tu ni yo" que ya ocupa el primer lugar del soporte web de los cuarenta principales.

El consejero insular en funciones, Efraín Medina, señala que "Leo Martínez ha diseñado todo el vestuario con claros guiños a nuestra principal fiesta, en las que las K-anarias se cambian de vestuario en varias ocasiones para protagonizar un vídeo que ha sorprendido a los entendidos en la industria audiovisual".

Medina añade que "esta iniciativa se verá reforzada con una propuesta que se está ultimando para que las K-anarias puedan lucir en la próxima gira que comenzará en breve por La Península y diferentes países Americanos, un vestuario diseñado y elaborado por Tenerife Moda donde se mezclará lo urbano y lo glamoroso, dependiendo de las actuaciones o apariciones televisivas.

En este sentido el consejero insular muestra su convencimiento de que "Gara y Loida serán embajadoras del excelente trabajo que se realiza en Tenerife en el sector textil y esta es sin duda otra manera de promocionar nuestros diseños entre un público que cada día demanda un producto diferenciado y alternativo".

Tenerife Moda ha hecho un gran esfuerzo en estos años para crear una imagen sólida de marca, tanto individual como global, para posicionarse de forma potente en un sector que reúne unas características muy especiales y en el que las empresas se diferencia precisamente por su imagen, además de por su producto.

En la actualidad el colectivo Tenerife Moda está compuesto por los sectores de moda baño, infantil, de mujer, deportiva, urban y sport, lencería y corsetería, moda de hogar y hostelería, complementos y joyería, calzados y talleres de confección a terceros. A estos sectores hay que añadir un grupo vinculado a los diseñadores de a moda carnaval y el sector de peluquería y estética.

En cuanto al sector de Carnaval, éste cuenta con excepcionales diseñadores que cada año ponen de manifiesto su increíble creatividad en uno de los Carnavales más importantes del mundo. Nuestro empeño está dando ya los primeros resultados y, en este sentido, hemos detectado un creciente interés del sector empresarial por producir y comercializar las colecciones de los diseñadores del Carnaval de Tenerife.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31