Martes 06/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Tenerife y Fuerteventura, entre los destinos españoles con mayor presencia en las búsquedas de Europa, según Hoteles.com

Tenerife y Fuerteventura han sido dos de los destinos con mayor crecimiento de búsquedas 'online' en varios países europeos, según el listado que revela mensualmente el portal de reservas Hoteles.com De este modo, ambas islas se encuentran en el 'top 20' de los destinos que han experimentado un mayor incremento de búsquedas en los 'sites' europeos de la compañía durante el mes de julio, con respecto al mismo periodo en 2010. De hecho, Tenerife está presente en los rankings de Dinamarca en un cuarto puesto y de Holanda en un sexto puesto. Por su parte, Fuerteventura está en el ranking alemán y portugués.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tenerife y Fuerteventura, entre los destinos españoles con mayor presencia en las búsquedas de Europa, según Hoteles.com Tenerife y Fuerteventura, entre los destinos españoles con mayor presencia en las búsquedas de Europa, según Hoteles.com

Tenerife y Fuerteventura han sido dos de los destinos con mayor crecimiento de búsquedas 'online' en varios países europeos, según el listado que revela mensualmente el portal de reservas Hoteles.com

De este modo, ambas islas se encuentran en el 'top 20' de los destinos que han experimentado un mayor incremento de búsquedas en los 'sites' europeos de la compañía durante el mes de julio, con respecto al mismo periodo en 2010. De hecho, Tenerife está presente en los rankings de Dinamarca en un cuarto puesto y de Holanda en un sexto puesto. Por su parte, Fuerteventura está en el ranking alemán y portugués.

Otros destinos españoles que también son destinos favoritos para los países vecinos han sido, entre otros, Mallorca, que aparece en los rankings de Noruega, Suecia, Reino Unido y Portugal, y Barcelona, uno de los destinos destacados en Rusia.

En el caso del ranking entre los usuarios españoles, se observa un predominio de destinos ibéricos, con Orense a la cabeza (467% de incremento), seguida de Nazaré, en Portugal, y Gandía, que han experimentado un aumento de búsquedas en torno al 450 por ciento.

A estos destinos españoles presentes en el ranking les siguen otras poblaciones del turismo de 'sol y playa', como es el caso de Elche, con un incremento del 409%, Cala Ratjada (Mallorca), con un incremento del 401 por ciento y Cullera, Benicassim y Valencia, con incrementos del 396, 390 y 384 por ciento, respectivamente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31