Jueves 08/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Santa Cruz Sal2 vuelve a las calles de la ciudad el próximo 17 de septiembre

Este año se pretende potenciar, además de la actividad comercial, el ocio y la cultura
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Sociedad de Desarrollo, en colaboración con la Concejalía de Distrito Centro, Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, organizan un año más la segunda edición de la feria 'Santa Cruz Sal2', una muestra que volverá a instalarse en las calles de la ciudad el próximo 17 de septiembre desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, aproximadamente.

Esta nueva edición contará con actividades e iniciativas de ocio destinadas a complementar la jornada de compras, así como otras que pretenden facilitar el acceso a las zonas donde se desarrollará 'Santa Cruz Sal2' promoviendo, de esta forma, la concentración de público en las principales calles comerciales de la capital.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, ha afirmado este jueves en una rueda de prensa que Santa Cruz ha vivido a lo largo de la historia del comercio y que por ello "hay que apoyarlo, además de mantenerlo y modernizarlo". "Nos va la vida y la supervivencia económica de Santa Cruz en que a este sector le vaya bien", recalcó.

Asimismo, el consejero apuntó que esta feria tendrá novedades, promover la participación de los establecimientos comerciales que están físicamente ubicados lejos del centro histórico y una "pequeña extensión más allá del barranco, en las inmediaciones de la Recova".

Además, esta edición pretende potenciar las actividades culturales con el fin de unir, en un mismo día y en el mismo espacio comercial, las compras, el ocio y la cultura. Por ello, la Sociedad de Desarrollo quiere contar con la colaboración de los grupos de música y de los artistas individuales para que de esta forma se den a conocer.

Las 150 carpas destinadas para los comercios, músicos y otras necesidades se distribuirán a lo largo de la Plaza del Príncipe, Calle Castillo, Plaza de La Candelaria, plaza y trasera del Centro Comercial Bulevar, Calle Viera y Clavijo, Pérez Galdos y plazas anexa y enfrente del Mercado Nuestra Señora de África.

Los establecimientos comerciales y las empresas de servicios y bebida que posean un local abierto al público en el municipio podrán inscribirse hasta el 22 de agosto en la Sociedad de Desarrollo.

Si bien hasta el momento se han inscrito una treintena de negocios a la segunda edición de Sal2, la Sociedad de Desarrollo pretende llegar como mínimo a los 164 establecimientos y 24 restaurantes que participaron en esta iniciativa el año pasado, que contó con la presencia de 80.000 personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31