Sábado 10/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con violencia e intimidación en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, que responde a las iniciales de J.F.P.A., de 51 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El robo se produjo el sábado, 17 de septiembre, sobre las 11.00 horas, momento en el que un hombre, que ocultaba su cara con grandes gafas de sol negras y un gorro, sustrajo 237 euros de una de las cajas de un supermercado del barrio Miramar de Santa Cruz de Tenerife.

Para sustraer esta cantidad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa, el presunto autor de los hechos se valió de un cuchillo y forcejeó con la empleada.

Posteriormente, auxilió a la empleada el encargado del establecimiento, un cliente y otro hombre que se encontraba en la calle.

Sin embargo, el presunto autor logró huir a la carrera aunque fue perseguido por las citadas personas, que lograron alcanzarle aunque J.F.P.A. se volvió contra ellos, apuñalando a uno de estas personas en la pierna y a otro en el brazo derecho.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por una ambulancia, teniendo que ser trasladado a un centro de salud el que resultó apuñalado en el brazo, donde le dieron siete puntos de sutura, y actualmente se encuentran en perfecto estado de salud.

Sin embargo, las investigaciones policiales llevaron a la identificación del sujeto, que residía cerca del lugar de los hechos, y en los días que presuntamente realizó el robo se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario, teniendo que incorporarse el día 19.

La detención se produjo después de un registro en el domicilio del arrestado, donde los agentes intervinieron la camiseta y el puñal con los que perpetró el atraco y que presentaban restos de sangre.

Además, en dicho registro domiciliario se intervino igualmente la ropa con la que J.F.P.A. presuntamente habría cometido otro robo con violencia el pasado día 13 de septiembre, sobre las 8.30 horas, en este caso en una panadería del barrio capitalino de Somosierra, lugar al que acudió ataviado con una gorra y gafas de sol, y tras hacerle unas cuantas preguntas a la empleada, le mostró un cuchillo exigiéndole que le entregara el dinero de la caja, llevándose aproximadamente unos 40 euros.

El detenido estaba cumpliendo condena en prisión por un robo con violencia perpetrado en 2008, precisamente en el mismo supermercado que presuntamente atracó el pasado sábado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31