Lunes 05/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

'El Merengazo' reúne en la capital palmera a K-Narias, Edwin Rivera y Tonny Tun Tun

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Producciones Oye han organizado el Festival Internacional La Palma Latino 2011, conocido como 'El Merengazo', que contará con artistas como el dúo K-Narias y los cantantes Edwin Rivera y Tonny Tun Tun, quienes actuarán acompañados por una orquesta dirigida por Iván Cacú.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'El Merengazo' reúne en la capital palmera a K-Narias, Edwin Rivera y Tonny Tun Tun 'El Merengazo' reúne en la capital palmera a K-Narias, Edwin Rivera y Tonny Tun Tun

El concierto se celebrará en la plaza Santo Domingo de la capital palmera el sábado 20 de agosto a partir de las 21.00 horas y se prolongará hasta la madrugada con la música del Dj Drew. Las entradas pueden adquirirse al precio de 12 euros --venta anticipada-- en los supermercados Spar de Santa Cruz de La Palma (El Puente), Los Sauces, San Antonio, San Pedro, El Paso, y Los Llanos de Aridane (Avenida Enrique Mederos)

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, ha considerado que 'El Merengazo' será "una de las grandes citas festivas de este verano, con una propuesta musical de primer nivel que a buen seguro cubrirá las expectativas de los cientos de amantes de la música latina que hay en la isla".

El dúo K-Narias, formado por las gemelas Gara y Loida, ha sido una de las propuestas artísticas nacidas en el archipiélago con mayor proyección internacional de los últimos años. Desde que grabaron su primer CD, con el que lograron un Disco de Oro en España, su carrera ha sido meteórica gracias a su particular estilo que mezcla el reguetón con el dance latino. 'Yes we are' es su último disco.

El puertorriqueño Edwin Rivera ha experimentado asimismo una carrera ascendente desde su debut a principios de los 90, grabando una decena de discos que han cosechado importantes éxitos especialmente en América Latina. Comenzó en el mundo de la salsa aunque en los últimos años se ha decantado más hacia el merengue.

También de origen puertorriqueño, Tony Tun Tun ha estado desde sus comienzos ligados a la música merengue como compositor, arreglista y cantante, con importantes trabajos discográficos que han alcanzado el Disco Doble Platino en ventas por sobrepasar el medio millón de copias vendidas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31