Sábado 10/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

El destino Islas Canarias exhibe en Escandinavia su potencial como destino turístico para jugar al golf

El destino Islas Canarias despliega su oferta de campos de golf durante la celebración de uno de los torneos más importantes que se celebran en Suecia, el Scandinavian Masters Golf, que se desarrolla desde el día 21 al 24 de julio en Estocolmo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El destino Islas Canarias exhibe en Escandinavia su potencial como destino turístico para jugar al golf El destino Islas Canarias exhibe en Escandinavia su potencial como destino turístico para jugar al golf

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur Turismo de Canarias, quiere atraer mediante esta acción promocional al turista nórdico que practica golf y que se caracteriza por un alto poder adquisitivo. Para ello, durante la celebración del evento se instalará una carpa en el mismo campo de juego para albergar la exposición de los campos de golf del archipiélago y su oferta turística complementaria.

Igualmente, se distribuirá la guía de golf de las Islas Canarias en la que se recogen todos los campos del archipiélago con una descripción detallada de sus características y otro material informativo en el que se da a conocer la amplia oferta turística isleña. Paralelamente, se ofrecerán degustaciones de vinos y quesos canarios en la carpa promocional instalada para la ocasión.

Durante la celebración de la competición, los jugadores y público asistente al torneo podrán visitar la carpa con la oferta de golf del Archipiélago Canario e informarse de las características de sus campos y otros aspectos interesantes para los potenciales clientes de este segmento turístico.

El citado torneo se celebra de forma anual desde hace más de una década en un recinto con una superficie de diez metros cuadrados decorado con fotografías de los campos de golf de Canarias. Este año recibe el nombre de Nordea Masters Golf, por el patrocinio que recibe de una entidad financiera. En el pasado ha llevado el nombre de Volvo, SAS o Carlsberg, entre otros, según el patrocinador principal anual.

Las Islas Canarias disponen de una amplia oferta de campos de golf con más de 20 superficies dedicadas a este deporte distribuidas en cinco islas, en los que se puede jugar durante todo el año, gracias a las temperaturas estables y los pocos días de lluvia.

Los campos del archipiélago tienen sus peculiaridades y atractivos al encontrarse en muchas ocasiones cercanos a la costa y con vistas al océano. También se destaca que los campos de las islas son adecuados para todos los niveles de destreza en este deporte, entre otras características.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31