Sábado 03/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

El Hotel Océano, distinguido con una cuarta estrella que premia la calidad de sus servicios

Es el primero en España en recibir la certificación como Medical Wellness Hotel
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El establecimiento Océano Vitality Hotel & Medical Spa, en el norte de Tenerife, está recibe este miércoles 28 dos distintivos que acreditan la calidad de sus servicios.

El hotel obtendrá la categoría de cuatro estrellas, un premio que otorga el Cabildo de Tenerife en reconocimiento a las mejoras que se han llevado a cabo en la instalación, según ha informado el establecimiento.

Además, la Tuv Rheinland, un organismo internacional de certificación de sistemas de calidad, ha decidido conceder al hotel de Punta del Hidalgo el reconocimiento como como Medical Wellnes Hotel, lo que convierte al Océano Vitality Hotel en el primer complejo de España en conseguirlo.

El acto de entrega, que se celebrará en las instalaciones del hotel, contará con la presencia de las principales autoridades del Archipiélago. Entre los asistentes, destacará la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y del máximo dirigente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior. También está confirmada la presencia de los principales representantes del sector turístico, así como otras autoridades de primer orden de la política canaria.

La directora del hotel, Magda Corominas, expresó en un comunicado su "satisfacción" por un reconocimiento que, en su opinión, "pone de relieve el trabajo realizado en los últimos años". El Océano Vitality Hotel & Medical Spa, de hecho, ha apostado por la constante mejora de sus servicios e instalaciones en la última década. Esa capacidad de superación, no obstante, es la que ha permitido al Océano Vitality Hotel & Medical Spa convertirse en un referente en turismo de salud en Canarias.

Corominas, además, explicó que el concepto del emblemático hotel se refleja en las tres palabras que componen su lema: "vitalidad, salud y experiencia". Una conjunción de servicios que se encuadra a la perfección en el marco geográfico que envuelve a la instalación, situado en primera línea de mar con vistas al Atlántico desde el balcón de todas sus habitaciones. El Océano Vitality Hotel & Medical Spa se ubica en una posición incomparable, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de un entorno de tranquilidad acompañado por el sosiego que trasmite perder la vista en la inmensidad del Atlántico o en la grandeza del pico del Teide.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31