Martes 06/12/2016.

| Tenerife

Tenerife

Cámara de Comercio y Cabildo de Tenerife participan en eventos para promover la isla como plataforma tricontinental

El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife participarán los próximos días en dos eventos internacionales para la promoción de la isla como plataforma tricontinental.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ambas citas, que se celebrarán en Berlín y Washington, permitirán la conectividad y el desarrollo empresarial de Canarias. Asimismo, Tenerife estará presente en la feria Routes de Berlín, así como en la octava edición del US-África Summit, la cumbre empresarial africana más prestigiosa del mundo organizada por la Corportate Council on África que tendrá lugar en Washington. Este evento contará con la participación de más de 2.500 empresas procedentes de 58 países.

En una rueda de prensa, el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, ha apuntado que serán dos eventos en el que se expondrán "las ventajas de la isla de Tenerife en relación con su papel como plataforma hacia el resto del mundo, en concreto, hacia África, así como potenciar la conectividad de la isla con el resto del mundo".

El foro internacional, organizado por la Corporate Council on Africa (CCA), irá dirigido a profesionales que requieran información práctica, actualizada y útil de cómo hacer negocios en África, tanto para empresarios que quieran ampliar sus líneas de acción en el continente africano, como para los que pretendan iniciar nuevos proyectos allí. La CCA integra a más de 200 empresas multinacionales de los Estados Unidos y representa el 85 por ciento del total de la inversión privada norteamericana.

Durante los cuatro días se organizarán más de 40 reuniones de trabajo y cinco sesiones plenarias con ponentes del sector privado y público, que debatirán las oportunidades de negocio y el futuro del continente africano en diferentes materias vinculadas a las infraestructuras, agroindustrias, finanzas, energías, bienes y servicios, construcción, nuevas tecnologías o sanidad, entre otros.

FERIA ROUTES (BERLÍN)

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, ha señalado que en la feria de conectividad aérea que se celebrará en Berlín "asistirán las compañías aéreas para negociar las rutas". "Es un día importante porque Tenerife se podría convertir en un futuro no muy lejano en un punto de encuentro de unir los tres continentes", aseveró el consejero.

La cumbre internacional sobre Rutas del Mundo será el lugar "idóneo" para examinar los servicios aéreos existentes en el mundo, obtener información sobre la evolución del mercado, establecer relaciones con compañías y aeropuertos del mundo, "y dar a conocer las fortalezas y posición estratégica de Tenerife en el mapa mundial de las telecomunicaciones".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31