Domingo 11/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

La comedia romántica será la protagonista este sábado del Cine+Food 2 de Las Palmas de Gran Canaria

La programación de cine de verano del sábado 27 de agosto Cine+Food 2 está protagonizada por la comedia romántica. El dulce largometraje libanés 'Caramel', dirigida por Nadine Labaki, y la comedia romántica francesa 'Los seductores', protagonizada por Vanessa Paradise, integran la programación para este día, informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La comedia romántica será la protagonista este sábado del Cine+Food 2 de Las Palmas de Gran Canaria La comedia romántica será la protagonista este sábado del Cine+Food 2 de Las Palmas de Gran Canaria

'Caramel"' se convirtió en una de las gratas sorpresas del Festival Internacional de Cine de Cannes, hace cinco años, y fue premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián. Las proyecciones serán al aire libre, a las 21.00 horas, y a las 23.00 horas, en la trasera del Edificio Miller, donde hay instalada una pantalla de 12 metros por 6 metros, con las últimas tecnologías en sonido, y cerca de 1.000 sillas.

Por su parte, Cine+Food 2 reserva un espacio infantil dentro del Edificio Miller para 400 personas en sesiones dobles a las 17.30 y 19.30 horas. El sábado se proyectará Chicken Little y Enredados.

Esta cita es una iniciativa que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Vicerrectorado de la ULPGC, con la que se persigue cubrir un espacio de ocio veraniego hasta ahora desaprovechado.

Con el objetivo de ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar el turístico no sólo para la ciudad sino para la Isla, son muchos los empresarios privados y medios de comunicación, entre los que cabe destacar Mahou, Cepsa, Tirma, Kalise, Spar Canaria, Canarias 7.es, La Provinica.es, Ahemon, Global, Coima, Cope, Gaes, Tecnosound, Televisión Canarias, la Caixa y la Isleña, los que han aportado su apoyo para que Las Palmas de Gran Canaria se convierta en un referente de ocio y cine en las noches de verano.

Además, este año, Cine+Food, quiere también apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro, en esta ocasión a la Asociación Provincial de la Esclerosis Múltiples a quien le cederá un espacio donde se venderán diversos postres y cuya recaudación irá para ayudar a los afectados por este trastorno neurológico.

ANIMACIÓN, THRILLER, SUSPENSE, DRAMA Y COMEDIA

Animación, Thriller, Suspense, Drama y Comedia son algunos de los géneros con los que este año, Cine+Food, quiere sorprender a los miles de personas que ya en la pasada edición dieron su visto bueno a una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer una alternativa a las tardes y noches de verano.

Cintas con gran acogida de público y taquilla, como las ya mencionadas '3 metros sobre el cielo' y 'Origen', (jueves 25), a las que se les suma títulos como 'Resacón en las Vegas' y 'Tamara Drewe' (viernes 26); el dulce largometraje libanés 'Caramel' y 'Los seductores' (sábado 27) y 'Un, dos, tres' del director de 'Con faldas y a lo loco' o 'El apartamento', Billy Wilder; y 'Mouling Rouge' (Domingo 28) son algunas de las perlas elegidas con gran acierto por los organizadores de Cine+Food2.

Además, Cine+Food2 también ha pensado en el público más joven con dos sesiones al día, a las 17.30 y a las 19.30 horas. Así, los más pequeños podrán disfrutar de cintas como Tiana y el Sapo y Shreck 3 (jueves 25), Las Crónicas de Narnia y Gru, mi villano preferido (viernes 26), Chicken Little y Enredados (sábado 27); y Cars y Toy Story 3 (domingo 28).

En total, Cine+Food ofrecerá 16 películas, éxitos muy recientes garantizados, dirigidas a todos los públicos en unos horarios fijos los cuatro días y siempre con proyecciones diferentes: a las 17.30, 19.30, 21.00 y 23.00 horas.

GASTRONOMÍA

Por su parte, como el año anterior, Cine+Food ofrece una amplia gama de gastronomías del mundo para degustar al aire libre mientras disfrutamos de nuestra película preferida. Esta año, y y atraídos por el éxito de la anterior edición, se suman a esta iniciativa cinco países más. Así, son ya 25 países con sus respectivas gastronomías las que ofrecen sus platos típicos a precios que oscilan entre los 3 y 6 euros.

Finlandia, Holanda, Italia, Turquía, Marruecos, Irán, Líbano, Cuba, Vietman, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Portugal, Venezuela, Senegal, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Colombia y España, son algunos de los países que participan en esta segunda edición de Cine+Food.

Este año Cine+Food ha cerrado un acuerdo con Habitáfrica, a través de la colaboración ofrecida por Casa África, para dar a conocer lo mejor del continente africano a través de su gastronomía. Estarán hasta cuatro países de África, países que aumentará en las próximas ediciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31