Viernes 16/11/2018.

| Las Palmas

Las Palmas

Turismo de Lanzarote busca consolidar en la WTM'12 su posición en el mercado británico

Turismo de Lanzarote estará presente en la World Travel Market (WTM'12), el evento internacional más importante de la industria del turismo tanto por el volumen de negocios que genera a su alrededor como por la relevancia de quienes asisten, con el objetivo de mejorar su posición en el mercado británico y reforzar alianzas con touroperadores y compañías aéreas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, el Cabildo explicó que la delegación lanzaroteña acudirá a la jornada de inauguración encabezada por el presidente, Pedro San Ginés, que estará acompañado por la consejera de Turismo, Carmen Steinert, y el director gerente de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández.

"Se trata --apuntan desde Turismo Lanzarote-- de reforzar los acuerdos ya existentes y de establecer contactos con distintos operadores para explorar mercados y segmentos emergentes".

Por su parte, la WTM'12 arrancará a las 10.00 horas de este lunes, 5 de noviembre. Por delante, tres frenéticas jornadas de trabajo para "reforzar la presencia de Lanzarote en el mercado británico". Ese mismo día, a las 11.00 horas, está prevista la celebración de un encuentro entre Turismo Lanzarote y responsables de TUI Travel.

A las 13.00 horas, los representantes lanzaroteños se reunirán con Aurélia Toulet, del tourperador francés Karavel, y a las 14.00 horas, con Roxy Mc Lennan, directora de producto de Thomas Cook.

Mientras, la jornada de tarde dará comienzo a las 15.00 horas con un encuentro con TUI Sovereign, y se cerrará a las 17.00 horas, con una reunión con Lucie Wesley, de British Airways.

Ya el martes, se intensifica la agenda con un encuentro con los responsables de Jet2.com que se celebrará a partir de las 10.00 horas. Apollo, a las 11.30 horas; Sunway, a las 12.00 y Ryanair a las 12.30 conforman la serie de reuniones de la mañana.

Por la tarde, a partir de las 14.30 horas, los interlocutores de Turismo Lanzarote serán los representantes de Solresor, de Thomas Cook Irlanda, de la compañía aérea Monarch y del touroperador francés Thalasso.

Finalmente, el miércoles 7 se celebrarán encuentros con Susanna Brenchely, de Brandkiss, y con Xavier Font, profesor de la Universidad Metropolitana de Leeds.

Además de estas reuniones, los responsables de Turismo Lanzarote sostendrán encuentros con distintos operadores para intensificar la comercialización del producto Lanzarote on line, además de con entidades relacionadas con las nuevas tecnologías.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30