Lunes 05/12/2016.

| Las Palmas

Las Palmas

La nadadora olímpica canaria Thaïs Henríquez colaborará en la promoción turística de Lanzarote

La joven canaria y nadadora del equipo olímpico español, Thaïs Henríquez, colaborará en las acciones promocionales de Lanzarote como destino para la práctica del deporte. La campeona del Mundo y medalla de plata en Natación Sicronizada por equipos en las últimas olimpiadas ha grabado en la piscina diseñada por César Manrique en Los Jameos del Agua un spot promocional de Lanzarote como lugar ideal para los entrenamientos y prácticas deportivas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La nadadora olímpica canaria Thaïs Henríquez colaborará en la promoción turística de Lanzarote La nadadora olímpica canaria Thaïs Henríquez colaborará en la promoción turística de Lanzarote

En un comunicado, el Cabildo insular explicó que Thaïs señaló a los medios que está "enamorada de Lanzarote" y para ella descubrir la isla durante el año 2009 fue toda una experiencia. Las playas, especialmente las de Papagayo, para ella le aportan relax y disfrute.

La participación de la joven olímpica canaria en estas nuevas acciones promocionales de Turismo de Lanzarote forma parte de las nuevas estrategias impulsadas por la vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote y consejera de Turismo, Ástrid Pérez, donde se pretende fortalecer la imagen exterior de la Isla con la participación de personajes destacados de la cultura, las artes, el espectáculo o los deportes.

Estos spot serán divulgados en varias acciones a desarrollar próximamente, entre ellas, a través de las redes sociales y de la nueva web de TurismoLanzarote.com y CentrosTuristicos.Com que compartirán sinergías. El cineasta Pedro Almódavar, que rodó en Lanzarote la película los Abrazos Rotos, también ha participado en estas acciones.

Por su parte, Ástrid Pérez estuvo presente en la tarde noche de ayer en la exhibición de las participantes del Campus de Natación Sincronizada que durante esta semana se ha estado impartiendo en Lanzarote, y en la que ha participado Thaïs Henríquez.

Así, la vicepresidenta del Cabildo y la nadadora olímpica departieron con los medios informativo y gráficos en las instalaciones del Real Casino Club Náutico de Arrecife e intercambiaron opiniones sobre aspectos de la nueva estrategia de Lanzarote de Lanzarote como destino turístico ideal para la práctica de los deportes, entre ellos especialmente los náuticos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31