Jueves 15/02/2018.

| Las Palmas

Las Palmas

TUI Alemania traslada al Cabildo de Lanzarote un aumento del 13% en sus previsiones de reserva durante el verano

TUI Alemania ha trasladado al Cabildo de Lanzarote en el marco de la primera jornada de la Feria Internacional de Berlín (ITB) un aumento del 13% en sus previsiones de reserva de cara al próximo verano, informó la Corporación insular en un comunicado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

De esta manera, la consejera insular de Turismo, Carmen Steinert, destacó al respecto "la estabilidad que presenta este mercado que desde que inició su recuperación en 2010, puesto que se ha consolidado como el segundo destino emisor más importante para Lanzarote, detrás de Reino Unido".

Así, el Cabildo apostará por los mercados tradicionales, junto con el turismo nacional español, a la par de ir explorando los emergentes.

También detalló que en el acumulado anual de 2011, la isla cerró con 311.000 turistas alemanes, lo que supuso un 17% de incremento con respecto a 2010 y un total de 46.000 alemanes más".

En el encuentro mantenido con los representantes de TUI Alemania, además de anunciar las buenas previsiones en sus reservas para este verano con la isla, se ratificó la continuidad de los acuerdos de promoción que se iniciaron también en 2010.

"Con estas buenas cifras, TUI incluso se plantea la posibilidad de abordar nuevos proyectos con Lanzarote, más allá de los puramente promocionales", explicó también el consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández.

En este punto, la Corporación insular mantiene el optimismo tras la primera jornada de ITB y avalado por las cifras que también se manejan desde las Oficinas Españolas de Turespaña (OET) en Alemania, que "corroboran las buenas referencias de reserva para este verano en la isla de Lanzarote", especificó la consejera de Turismo.

ACCIONES PROMOCIONALES

En concreto, la OET de Frankfurt, propuso a la delegación lanzaroteña la participación de Turismo Lanzarote en varias acciones promocionales dirigidas a público directo, como la Fiesta de la Ribera de los Museos que se desarrollará del 24 al 26 de agosto en Frankfurt y que contará con un potencial de público objetivo de 3 millones de visitantes.

Con la Oficina Española de Turismo de Düsseldorf, también se han cerrado acuerdos específicos, como la organización de un Press Trip dirigido a un segmento de turista de alta gama que busca una singularidad y exclusividad muy particular en sus destinos.

Este Press Trip se realizará en noviembre de 2012 con una participación de 8 a 10 periodistas de prensa especializada.

De igual forma, Turismo Lanzarote y Turespaña se plantean llevar a cabo acciones conjuntas con el TO ALLTOURS, cuya sede se encuentra en el área geográfica de la Oficina de Düsseldorf, para desarrollar campañas promocionales en la red de agencias de este touroperador.

Finalmente, con la OET de Munich se desarrollarán acciones dirigidas a público directo con una importante acción en un centro comercial así como la organización de un Fam trip en colaboración con el cuarto touroperador más importante del mercado alemán como es FTI.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28